DONACIÓN AL MOVIMIENTO VEGANISTA

lunes, 19 de abril de 2021

TODOS LOS HOMENAJES AL FÜHRER REALIZADOS POR EL MOVIMIENTO VEGANISTA

A horas nada mas de celebrar el 20 de Abril de 2021, a 132 años del Gran Día del Espíritu, como llama la Sabiduría Hiperbórea al periodo que el Señor de la Voluntad Absoluta dirigió los destinos de Alemania y el Universo, pues QUEBRÓ LA HISTORIA, permitiendo que por esa hendidura penetre refulgente y para siempre, la LUZ INCREADA de la Sabiduría Hiperbórea como ESCLARECIMIENTO POLÍTICO, señalándonos inequívocamente la faz del enemigo como nunca antes en el devenir de la historia de la humanidad, es tiempo o KAIROS de reconocerlo y honrar su memoria con alegría y nostalgia, exultantes en medio de la miasma de este mundillo globalista y censor, desafiando la tiranía de los carceleros que pretenden que ni ha pasado, fingiendo indiferencia pese a sus retortijones de odio visceral que los carcome en su afán de ensuciar su memoria y hasta borrarla por completo.

Los homenajes que compartimos a continuación demuestran fehacientemente que no lo lograron, ni lo lograrán nunca. Todos tienen lo suyo, y son nuestros favoritos, pero de seguro cada virya tendrá preferencias particulares, o mayor inclinación por uno u otro. Agradecemos desde ya a quienes nos hayan saber cual es su homenaje favorito, quedan aquí para la posteridad en este fin de los tiempos que ya se vislumbra como constancia de una celebración muy especial en este 2021, del Gran Día del Espíritu.

La Sabiduría Hiperbórea nos sugiere GANAR PERDIENDO, enigmático realmente para las mentes condicionadas por la cárcel de la razón. Estos homenajes al personaje más influyente de todos los tiempos, sin duda lo aclaran y corroboran. La Victoria fue suya y en el fin de la historia, quienes deban reconocerlo, LO RECONOCERÁN. Sólo entonces la tan ansiada redención del género humano estará en la palma de nuestras manos y nadie osará arrebatarnos nuestro derecho inalienable a la VERDAD y la LIBERACIÓN.

¡¡¡TE SALUDAMOS GRAN TULKU EN TU DÍA DE MIL AÑOS!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario