miércoles, 24 de agosto de 2016

HITLER: LA HISTORIA MÁS GRANDE JAMÁS CONTADA/ DOBLADA AL ESPAÑOL - DVD

Andrea Victoria Cano, la
narradora de LHMJC en español
"Hitler: La Historia más grande jamás contada", es sin duda el mejor documental en formato vídeo, sobre la verdadera historia de la Segunda Guerra Mundial. Bajo la excelente producción e investigación de Dennise Wise, con la magnífica guionización de Joaquin C. Fest, sale a la luz en 2013 esta obra maestra del documental. El equipo de editores de sonido y vídeo es europeo, la musicalización original también es producida por varias bandas y artistas, con sonidos inefables acordes a la gesta de la Segunda Guerra Mundial. Sabemos que ingleses, daneses, suecos, aportaron su trabajo en la producción de este audiovisual, entre otros muchos revisionistas e historiadores que han podido publicar y difundir su trabajo gracias al internet. 

El equipo de producción de "thegreateststorynevertold.tv" así lo manifiesta: "Este documental ha sido posible gracias al milagro del Internet".

Documental en Inglés
"La Historia más grande Jamás Contada", es toda una clase magistral del conflicto bélico más grande de la historia. Los datos que aporta son importantísimos porque han sido escondidos y quitados de los libros de historia por el programa de desnazificación que impera a nivel mundial, porqué hay que decirlo, la historia de un malvado dictador poseyendo a una malvada nación para conquistar el mundo, matando a los pobrecitos judíos inocentes, vencida por capitalistas y comunistas defensores de la democracia y la libertad, ES UNA PATRAÑA, UNA MENTIRA, que no aguanta ni el más elemental juicio crítico. Pero esta versión ha sido impuesta al mundo a fuerza de repetición y propaganda multimillonaria.

El monstruo comunista destruyó al campesinado, mato de hambre a millones, torturo y asesino mediante la policía política más cruel y sanguinaria de la historia. EEUU apuntalo al régimen comunista apadrinado por magnates judíos; la segunda guerra mundial comenzó con la matanza de alemanes étnicos en Blomberg, Polonia, que provoca la expedición militar punitiva del ejército alemán.


Portada original en Ingles
                
Francia e Inglaterra fueron los que declararon la guerra a Alemania, indiferentes ante los descuartizados niños y mujeres alemanes en Blomberg, instrumentos del poder de la banca sionista que buscaba la guerra mundial contra Alemania. La guerra criminal contra civiles inocentes promovida por los "santos" Roosevelt y Churchil, la masacre de prisioneros alemanes por parte de TODOS, la falsedad del "Holocausto" judío, vil patraña que sirvió para desnazificar Alemania y sionizar al mundo entero...en fin, el documental de 6 horas lo narra absolutamente todo.

En 2014 Alejandro Espinoza, parte del Movimiento Veganista y por eso mismo afín a la verdadera Alemania Nazi, hizo posible que "la Historia más Grande" llegará al público de habla hispana por primera vez subtitulado al español. En 2016, el Movimiento Veganista Emergente realiza el doblaje al español con la narración de Andrea Victoria Cano y la participación en la dramatización del elenco estable del Movimiento Veganista. Celebramos que por fin esta obra maestra llegue al gran publico de habla hispana doblada al español, para enaltecer la verdad, la única verdad que nos hará libes, matando la maldita mentira que nos hizo creyentes.






























La Historia más Grande/Doblada al español - Infierno Aliado - Parte 16 from ursus de la vega on
Vimeo

















3 comentarios:

  1. Excelente ojalá todo el mundo algún día sepa la verdad,larga vida al Führer

    ResponderEliminar
  2. Excelente aporte, gracias, lo buscaba desde hace tiempo. Saludos desde Guatemala!

    ResponderEliminar
  3. Revisando. la Parte 16 y 20 no funcionan. Podrias subirlos de nuevo a Vimeo o por otro medio? De antemano, gracias.

    ResponderEliminar