DONACIÓN AL MOVIMIENTO VEGANISTA

lunes, 26 de abril de 2021

CINECONFERENCIA 1, 2 Y 3 DE PROYECTO OVNIS / COMPLETO

Proyecto Ovnis fue, y ES, un fenómeno cultural en Bolivia, donde se presento físicamente, más allá de la esfera virtual donde, también, fue y ES un fenómeno cultural, imparable por cierto, hasta que ha denuncia de infiltrados, pues el sistema era incapaz de detectarnos por nuestro contenido, sufrió la más feroz censura que se haya visto hasta la fecha. Dos años antes de que esa censura alcanzara a muchos tercer posicionistas y disidentes, cayó con toda su fuerza sobre nosotros. Desde entonces estamos reconstruyendo nuestro aparato virtual echando mano de las poco conocidas y escasas redes sociales alternativas.

Vídeos de los Proyectos OVNI, ya que son SEIS libros de la saga, y audiovisuales, ya que son mas de 100 vídeos de las sagas, entrevistas y trailers, cayeron con millones de millones de visitas acumuladas en 7 años con la censura a nuestros canales de youtube, canales de facebook y otras redes convencionales. Por eso es tan importante la esfera física con las estupendas CINECONFERENCIAS de Proyecto Ovnis, 40 en total que llevaron a 20.000 personas a las salas de cine de toda Bolivia y entraron en contacto con la Sabiduría Hiperbórea y el revisionismo histórico directamente, sin intermediarios virtuales, adquiriendo el material de nuestras editoriales artesanales, además de DVDs. Fue una experiencia grandiosa realmente, llena de anécdotas, y gente, miles de miles ávidos de VERDAD e información.

Tal fue el éxito de la Primera Cineconferencia 2013 y 14 con 26 presentaciones, que se realizaron dos sagas más, la Cineconferencia 2 y las 3, con 14 presentaciones hasta 2019. Los estrenos de cada saga llevaron más gente al cine más grande de Bolivia, que la película más taquillera de todos los tiempos como Titanic, o ahora, Avengers. Como se diría en la jerga hiperbórea, fue todo un KAIROS, y se aprovecho con creces. 

En este contexto, las tres Cineconferencias, son un resumen muy completo de mas de 20 horas de Audiovisuales selectos, como todos los libros de Proyecto Ovnis que se convirtieron en BEST Sellers de la Ufología Alternativa. Ese es su valor. Hicieron de este colosal trabajo de investigación y recopilación con seis libros, un verdadero FENÓMENO CULTURAL DE MASAS, que llevó la Sabiduría Hiperbórea a una incuantificable contexto de difusión como nunca antes en la historia. Es realmente impensada la real influencia de Proyecto Ovnis en la difusión de la Sabiduría Hiperbórea. Es por ello que rendimos homenaje compartiendo la CINECONFERENCIA 1, 2 Y 3, para disfrute de todos quienes valoran la VERDAD y su Expresión valiente. Dada la gran censura imperante, sabrán guardar este material y coadyuvar en su difusión.

Atentamente:

LA EDITORIAL.



No hay comentarios:

Publicar un comentario