DONACIÓN AL MOVIMIENTO VEGANISTA

domingo, 5 de febrero de 2012

EL MISTERIO DE BELICENA VILLCA PDF


Luís Felipe Moyano, conocido en el mundo y en Argentina, su país natal, como Nimrod de Rosario, nació un 28 de Octubre de 1946.

Su madre, Rosalia Taglialavore hizo posible la difusión del Misterio de Belicena Villca por internet dado el poco interés de las editoriales establecidas para publicar la obra por temor a su contenido revisionista. Gracias a esa versión digital unos pocos logramos su lectura.

“Belicena Villca” representa un puente hacia la originalidad, pues nunca antes algún autor demostró tanto esclarecimiento gnóstico y político; Se afirma en algunos círculos que para escribir la Novela Mágica tuvo que estudiar más de 5000 libros.

Si se tuviera que elegir la obra más grande de la literatura universal, de seguro “El Misterio de Belicena Villca” ocuparía un lugar relevante. Su emergencia marca la aparición de un género nuevo, el de la Novela Mágica. Sin lugar a dudas Nimrod de Rosario logró concretar un aporte de valor inapreciable para  la humanidad.

Obra maestra del revisionismo histórico, sugiere al buscador de la verdad penetrar en el misterio de la sangre. De la Atlántida a Tartesos, de Borsipa y el bravo pueblo Kasita a la historia de los celtiberos; de losCátaros y las cruzadas al valeroso Gibelinismo, de España hasta la América de los reyes Ingas y Vikingos, Belicena Villca sigue paso a paso la historia perdida de la humanidad y la brutal conspiración llevada a cabo hasta nuestros días para evitar que llegue al conocimiento público.

Este libro constituye la prueba palpable del esfuerzo gnóstico más grande realizado jamás por el hombre para volver a vincularse con la inmortalidad y la felicidad perdidas.

Así la Editorial presenta esta edición especial y limitada de esta joya de la literatura universal.

Pero… ¿Qué la hace tan especial?... ¿Por qué hemos trabajado tan arduamente para propiciar la presentación de esta edición en Bolivia?

Porque esta obra permite comprender el entramado que engloba la información contenida en los libros que presentamos en este catálogo revisionista. 

“El Misterio de Belicena Villca”  tiene la capacidad de producir un tremendo impacto psicológico en sus lectores, por las fuertes revelaciones que sugiere, sustentadas en fundamentos históricos irrebatibles por la precisión semántica de sus postulados. 

Su virtud radica en aportar información que ya sea por omisión, desconocimiento o distorsión intencionada no está al alcance de ningún rango o instancia cultural, es decir, nos muestra la otra cara de la historia de occidente: la historia oculta de la humanidad.

He ahí la importancia de su difusión, si estuviésemos al tanto de la información proscripta por el sistema, si pudiéramos imaginar la gran conspiración urdida contra occidente, la descomunal lucha que libraron notables personajes relegados por la historia oficial, protagonistas de hazañas de valor y heroísmo que deberían ser de conocimiento público. Si conociéramos aquella parte de la verdad que se ha omitido o escondido por razones políticas o religiosas, cambiaría radicalmente la manera de ver nuestra existencia individual y colectiva. 

La emergencia cultural de este poderoso tratado de historia amenamente novelada, se hace en el momento justo dada la grave crisis de valores en la que la sociedad vive hoy en día. 

El Misterio de Belicena Villca recuerda a los creyentes que hay una guerra esencial que pronto volverá a manifestarse en la tierra. Nos advierte que aunque el enemigo es más grande y poderoso que nunca, hay esperanza de victoria, si recordamos que somos hombres y mujeres de Honor y actuamos en consecuencia. 




Otros Links de Descarga




26 comentarios:

  1. Hola a tod@s... me gustaría poder conocer mas sobre este libro o en su defecto adquirirlo, soy amante de este tipo de historias y se que este libro es mucho mas que eso... Se que los gobiernos y la iglesia (las iglesias) siempre nos han engañado porque ellos quieren ciervos sumisos y de mentes mediocres... pero siempre se les escapa alguno quien es el que marca la diferencia entonces es tildado de revolucionario o terrorista.
    Escribo en este blog porque acabo de ver este enlace en YOU TUBE:
    http://www.youtube.com/watch?v=8rEbbURE_7I

    Y estare esperando ansioso el filme IRON SKY
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo podes descargar de internet...

      Eliminar
    2. Ya puedes ver Iron Sky gratis en Cuevana2.com. brinda mucha información escondida en la comedia y el sarcasmo. Saludos!

      Eliminar
  2. hola, donde puedo comprar este libro, fuera de bolivia??

    ResponderEliminar
  3. Sólo hay dos editoriales de las que puede adquirir el libro: una la Editorial Kraken y otra, la Editorial de la Casa de Tharsis... ambas le envían el libro a pedido...no hay otra manera de adquirirlo en físico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no es cierto... Yo tengo los libros hechos por kamaradas que tienen imprentas...

      Eliminar
  4. Ahora se puede adquirir también a través de Amazon, http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss_1?url=search-alias%3Daps&field-keywords=nimrod+de+rosario

    ResponderEliminar
  5. Lo estoy leyendo apasionante realmente...yo particularmente lei todo sobre Ramtha un en te canalizado y dice mucho sobre lo que cuenta este libro...realmente apasionante son 700 paginas muy interesantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com.ar/2015/11/el-caso-del-walk-in-hiperboreo-nimrod.html

      Eliminar
  6. quiero los libros de felipe en papel ,como hago '??

    ResponderEliminar
  7. Francamente he leído solo poco de este libro,como introducciones, comentarios, y he visto entrevistas y opiniones, y aunque me parece interesante y fundamentada la trama, les preguntaría ¿qué garantía (por decirlos así) hay de que este libro revele "la verdad"?
    Nos presenta una especie de "mundo al revés", y por eso, ¿hay que creerlo así nadamás porque se sale del "modelo" que "nos han impuesto"? ¿Y quién nos puede asegurar que este libro no pretende imponernos otro "modelo" o "programación",irreal también aprovechando el interés por lo "novedoso" y misterioso, y el descreimiento en los sistemas actuales?
    ...Y creo que no me pueden brindar una respuesta simplona y esquiva como "no está obligado a creerla", o "es su opinión" o algo así....Yo esperaría una respuesta seria, creíble y sobre todo, objetiva. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caballero del Temple, este comentario deberia ir despues de la lectura, te reto a que lo sostengas xp

      Eliminar
    2. Alto sacrificio quien o quienes hicieron el libro. Ppr ello el mejor.

      Eliminar
    3. Lo Objetivo es que si no sentís que el libro "te habla", entonces no es para vos.

      La verdad no está en las páginas. Se Sabe con el Espíritu.

      Eliminar
    4. Al final te respondieron de forma simplona y esquiva.

      Eliminar
    5. Todo lo que revela está comprobado.

      Eliminar
    6. Para que pienses y no te lleves de los dichos de los demás... Si no sabes de que trata tal cosa por desconocimiento, pues estúdialo, básicamente leerlo... si usas un poco de crítica propia buscarás más información en bibliotecas, sitios web, videos etc. Desde ese foco podrás dilucidar la veracidad o no de lo primitivamente narrado, esto no es un dogma, esto no es una verdad revelada, ¿ esto va mas allá ? ¿ cómo podrás saber esto de boca de un timador, de alguien que no conoces, de un erudito … ? No. Solo tu podrás darle el valor positivo o negativo a los escritos. Aunque como yo en algún tiempo estimé de esta manera toda la crónica de la casa de Tarsis , y es una falacia caer en semejante dualidad. Solo te diré desde mi centro que la verdad es una y es la del espíritu.

      Eliminar
  8. hola donde puedo conseguir el libro en argentina ??

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes estoy interesado en el libro el misterio de Velicena villca de Moyano quisiera saber el precio y donde lo puedo recoger acá en la ciudad de la paz,gracias

    ResponderEliminar
  10. He comenzado a leer el libro, me parece que es una literatura muy diferente a las otras que he leido, pero debemos de leerlo todo para afirmar o negar que es bueno o malo, supongo que a medida me vaya adentrando en sus contenidos les ire sintiendo el sabor, pero se que es muy interesante y no es igual a los otros.

    ResponderEliminar
  11. este libro en colombia donde lo puedo conseguir

    ResponderEliminar
  12. Como hago para obtenerlo saludos a todos la paz de nuestro dios este con vosotros

    ResponderEliminar
  13. el libro es gratis, esta en línea en pdf

    ResponderEliminar