miércoles, 7 de marzo de 2012

FUNDAMENTOS DE LA SABIDURÍA HIPERBÓREA 1ª Parte PDF

Por razones estratégicas tenemos el alto honor de postear en el blog de la Editorial de la Casa de Tharsis, tal vez el más importante libro de los últimos tiempos: "Fundamentos de la Sabiduria Hiperbórea" de Nimrod de Rosario.

Lo hacemos en consideración de la necesidad de que las personas que sienten que no es suficiente prueba de la inaudita erudición de Felipe Moyano, un libro que se presenta como "Novela", nos referimos a "El Misterio de Belicena Villca", y dudan de su poderoso efecto "mágico" por una cuestión de falta de afinidad con el fenómeno Nacional Socialista y sus símbolos, que no se sienten vinculados con el significado trascendente de la poderosa mística del Führer y que no perciben aún la puerta que Él abrió para salir con honor de este infierno, comprendan que la Sabiduría Hiperbórea es algo muy serio, un conocimiento estratégico que en las manos de un hombre o mujer con predisposición gnóstica y nobleza, se convierte en una herramienta que permite alcanzar una orientación hacía el Origen de Todo, como jamás se ha dado a la humanidad en otro escenario ni en en otro momento histórico.

Este libro es una credencial, que insinuará a muchos a tratar de rectificar su escepticismo, y falta de predisposición, puesto que nos presenta a Nimrod de Rosario en su verdadera dimensión de Pontifice y Gran Iniciado, superioridad avalada por un conocimiento sobrehumano, digno del mayor de los respetos; invitando a los elegidos a considerar seriamente sus demás obras, entre ellas la "Novela Mágica".

Aclaramos que este libro no ha sido editado físicamente por la Editorial de la Casa de Tharsis, ni lo será en un futuro, hasta que un Kairos de Honor así lo disponga. Esta versión en PDF de la Primera Parte de los Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea se publica en aras de la divulgación que la Editorial de la Casa de Tharsis promueve en señal de compromiso con los legatarios de la Obra de Nimrod de Rosario, la Orden de Caballeros Tirodal de la República Argentina y todos los auténticos viryas del mundo.

¡NUESTRO HONOR ES NUESTRA FIDELIDAD!





5 comentarios:

  1. Saludos. Que contiene exactamente esta 1ª parte? (es decir cuales tomos) Esta completa? o estan abreviados? Mil gracias.

    ResponderEliminar
  2. Los Fundamentos de la Sabiduria Hiperbórea constan de dos partes. Una primera parte introductoria en un sólo tomo único, que esta posteado aquí, y una segunda parte que consta de 13 tomos.

    ResponderEliminar
  3. Me interesaria de manera especial sumergirme en todo su contenido muchas gracias anticipadamente

    ResponderEliminar
  4. En mis años de investigación, es la primera vez que encuentro algo que llene mis inquietudes ,y que no hay alguien de por medio exigiendo diezmos o vendiendo maestrías.Gracias me siento honrado por encontrar este gran conocimiento.

    ResponderEliminar