DONACIÓN AL MOVIMIENTO VEGANISTA

miércoles, 7 de marzo de 2012

FUNDAMENTOS DE LA SABIDURÍA HIPERBÓREA 1ª Parte PDF

Por razones estratégicas tenemos el alto honor de postear en el blog de la Editorial de la Casa de Tharsis, tal vez el más importante libro de los últimos tiempos: "Fundamentos de la Sabiduria Hiperbórea" de Nimrod de Rosario.

Lo hacemos en consideración de la necesidad de que las personas que sienten que no es suficiente prueba de la inaudita erudición de Felipe Moyano, un libro que se presenta como "Novela", nos referimos a "El Misterio de Belicena Villca", y dudan de su poderoso efecto "mágico" por una cuestión de falta de afinidad con el fenómeno Nacional Socialista y sus símbolos, que no se sienten vinculados con el significado trascendente de la poderosa mística del Führer y que no perciben aún la puerta que Él abrió para salir con honor de este infierno, comprendan que la Sabiduría Hiperbórea es algo muy serio, un conocimiento estratégico que en las manos de un hombre o mujer con predisposición gnóstica y nobleza, se convierte en una herramienta que permite alcanzar una orientación hacía el Origen de Todo, como jamás se ha dado a la humanidad en otro escenario ni en en otro momento histórico.

Este libro es una credencial, que insinuará a muchos a tratar de rectificar su escepticismo, y falta de predisposición, puesto que nos presenta a Nimrod de Rosario en su verdadera dimensión de Pontifice y Gran Iniciado, superioridad avalada por un conocimiento sobrehumano, digno del mayor de los respetos; invitando a los elegidos a considerar seriamente sus demás obras, entre ellas la "Novela Mágica".

Aclaramos que este libro no ha sido editado físicamente por la Editorial de la Casa de Tharsis, ni lo será en un futuro, hasta que un Kairos de Honor así lo disponga. Esta versión en PDF de la Primera Parte de los Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea se publica en aras de la divulgación que la Editorial de la Casa de Tharsis promueve en señal de compromiso con los legatarios de la Obra de Nimrod de Rosario, la Orden de Caballeros Tirodal de la República Argentina y todos los auténticos viryas del mundo.

¡NUESTRO HONOR ES NUESTRA FIDELIDAD!


FUNDAMENTOS DE LA SABIDURÍA HIPERBÓREA - TOMO 1

QR para Bajar PDF


11 comentarios:

  1. Saludos. Que contiene exactamente esta 1ª parte? (es decir cuales tomos) Esta completa? o estan abreviados? Mil gracias.

    ResponderEliminar
  2. Los Fundamentos de la Sabiduria Hiperbórea constan de dos partes. Una primera parte introductoria en un sólo tomo único, que esta posteado aquí, y una segunda parte que consta de 13 tomos.

    ResponderEliminar
  3. Me interesaria de manera especial sumergirme en todo su contenido muchas gracias anticipadamente

    ResponderEliminar
  4. En mis años de investigación, es la primera vez que encuentro algo que llene mis inquietudes ,y que no hay alguien de por medio exigiendo diezmos o vendiendo maestrías.Gracias me siento honrado por encontrar este gran conocimiento.

    ResponderEliminar
  5. Gnosis significa Conocimiento Trascendental de lo que esta oculto a las apariencias, un Conocimiento tan poderoso que con tan solo recibirlo le despierta. Invito a que se lea la Novela Mágica; El Misterio de Belicena Vilca, que es mágica porque obra el despertar de quien la lee, y luego los Fundamentos parte uno y parte dos, en ese orden. Después de eso nada mas le importara leer en el resto de su vida. Aclaro que hay que leerla detenidamente y varias veces para poder comprender.

    ResponderEliminar
  6. BUSCANDO UNA RESPUESTA QUE ME JUSTIFICARA ESTOS FENOMENOS DE LA VIDA Y DE ESTE PLANETA CREIA HABERLA ENCONTRADO PERO MI INCONFORMIDAD CONTINUABA.CREO FIRMEMENTE QUE POR MEDIO DE LAGNOSIS PRIMORDIAL TENGO LA RESPUESTA JUSTA,POR TANTO CONTRINUARE ESTUDIANO

    ResponderEliminar
  7. Hay una intervención alienígena en otras capas dimensionales estos llamados traidores no son más que estos seres interdimensionales que nos manipularon y engañaron con toda esta mentira. Analicen lo que les digo pues realmente somos y hemos estado siendo interferido por arcontes=ayudantes primigenios del demiurgo obsérvense siempre. Saludos viryas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En que sentido debemos observarnos?? Podrías ejemplificar para poder observar más detenidamente? Saludos

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Buenas, tengo una copia de los fundamentos en pdf, pero revisando e investigando mi copia que descargue hace mucho tiempo desde otra página, la segunda parte que está dividida (tal división se encuentra en el índice), le falta el contenido desde el noveno tomo. A qué se debe? y también comparando con la página *quintadominica* verifiqué que de igual manera estos dos casos carecen del texto faltante a partir del noveno tomo. Talvez podrían darme un link donde pueda conseguir del noveno tomo para adelante de la segunda parte de Los Fundamentos porfavor.
    Saludos.

    ResponderEliminar