lunes, 1 de febrero de 2016

LIBRO DE A-MORT PDF

"El Libro de A-mort", es un ensayo gnóstico impregnado de los efluvios del misticismo hiperbóreo que caracteriza la obra de Nimrod de Rosario. La autora tuvo que enamorarse de un IDEAL para poder acceder a ese lenguaje velado, a ese A-MOR que pregonaban los caballeros occitanos en su afán de difundir el mensaje de Cristo a quién llamaban Lucibel, y que provocó la cruzada albigense contra ellos, de parte de una Iglesia Golen misógina y aberrada, que no puede ver mas que el mayor mal en la faz femenina de las deidades paganas.

Andrea Victoria Cano, la autora.
Ante la falta de compromiso, ante la actitud lúdica de una mayoría de "viryas" que se dicen estudiosos de la Sabiduría Hiperbórea, este material, seguramente será visto con recelo, sin embargo, coincidiendo con la autora, solo la entrega completa a un ideal, sólo un enamoramiento absoluto hacia el héroe arquetípico, sólo una devoción inmaculada, pura y total hacia El-Ella, puede revelar al prisionero de la torre, la ANILLA, que lo conducirá, después de atravesar insondables profundidades no transitadas desde la gloriosa gesta del Führer, hacia la añorada libertad, la conquista del Vrill y por ende, hacia una muerte heroica, levantando los estandartes hiperbóreos, el símbolo del Origen, que marcará la frente del demiurgo, el gran engañador, el dios hebreo, insensato y tonto.

A poco para la batalla final que se avecina, ya con la presencia del Führer en la esfera de sentido del mundo, "El Libro de A-mort", se constituye en un material único, honesto, inspirado en su sencillez que toca, por irónico y paradójico que parezca, los lenguajes más oblicuos que pueden acercarnos hacia las pautas significativas del misterio más profundo del encadenamiento espiritual, LA RELACIÓN MASCULINO FEMENINA EN EL MARCO DE UNA ESTRATEGIA DE LIBERACIÓN.

¡¡¡FUERZA Y HONOR ANDREA VICTORIA CANO!!!


4 comentarios:

  1. Quiero leer este libro deduzco q es una joya hiperborea

    ResponderEliminar
  2. donde se puede comprar el libro.

    ResponderEliminar
  3. Yo que ustedes no compraba ninguno de estos libros. Las personas que los re-editan y ponen aquí, "supuestamente" en descarga directa y gratuita, sólo buscan lucrar con el trabajo de los autores originales.

    Sin mencionar que las personas (dizque editores) sólo buscan engañar al público que va descubriendo la verdad sobre Hitler, el sionismo, la ufología, Dios, etc.

    También buscan imponer su estúpida idea (movimiento) "VEGANISTA" (Pff!) para ganar adeptos y manipular sus mentes.

    Que asco de personas.

    Busquen estos libros en Internet y los conseguirán.

    Ni un peso, dolar, euro a estos MENTIROSOS.

    Si quieren saber la verdad sobre Hitler y otras cosas hay mucha información en Internet y YouTube.

    No se dejen engañar.

    ResponderEliminar