miércoles, 13 de enero de 2016

LA LATINOAMÉRICA DEL FÜHRER

“La Latinoamérica del Führer”, representa el retorno de Andrea V. Victoria Cano, una de las pocas escritoras revisionistas que existen en el planeta. Vuelve después de casi 5 años con una nueva obra que es la continuación de “Movimiento Integralista Americano”. 


Andrea V. Victoria Cano (La Autora)

El lector que gusta de acceder a información y conocimientos alternativos que jamás van a salir en libros o textos convencionales del sistema imperante, verá sus expectativas ampliamente colmadas, ya que el libro nos lleva por un viaje al tiempo de aquella américa latina impregnada de los efluvios místicos de la Alemania Nacional Socialista.

El sistema nos ha escondido todo un universo de situaciones, hechos históricos, culturales, que acontecieron en tierras americanas y que tuvieron como protagonistas a latinoamericanos relevantes por su lucidez política, valores y nobleza, que se comprometieron con el pensamiento político y la Weltaschaung del Führer.

Con estos temas se tendrán conceptos muy contundentes y relevantes que se desconocían y como resultado la apropiación de su cultura como nuestra. El legado ancestral del que hemos estado impregnados siempre a través de su tecnología, su capacidad administrativa, su disciplina operacional, ética laboral y su honor y lealtad que lamentablemente escasea en nuestros tiempos, además de su esoterismo que les envolvió haciendo de ellos una sociedad superior y espiritual. Con lo que quedara demostrado que la Alemania NAZI NO FUE en verdad lo que nos quieren hacer creer y más bien fue, es y será la luz del mundo.

De un tiempo a esta parte, Andrea, se ha convertido en un referente muy importante del Movimiento Veganista Emergente; fue una de pocos que dio la cara valientemente por Nosotros, Ella es una de los pocos que brilla característicamente inspirando a cientos de nosotros, tal vez a miles, que reconocemos su valor y su belleza de dama hiperbórea por su nobleza y condición. Celebramos pues este resurgimiento en aras de todo lo que nos falta por concretar; la emergencia de Belicena Villca es nuestro desafío, y este libro demuestra fehacientemente la importancia de su difusión.

¡FUERZA Y HONOR ANDREA!


3 comentarios:

  1. Una maravilla maria victoria cano <3

    ResponderEliminar
  2. Leí el libro... cuando hablas de Angela Merkel... realmente me dio asco, ANGELA ES JUDIA!!!, como te atreves a decir que puede ser hija supuesta de Adolf Hitler?.

    Además tu visión histórica del NS en Latinoamérica es sesgada, solo hablas de 3 países extensamente (Colombia, Ecuador, Paraguay) y los demás, donde Chile el NS fue incluso, anterior a la toma del poder de Hitler en 1933 (ya había un partido NS antes de 1933), me da a entender que la rigurosidad en la historia, es pésima, infantil y deja mucho que desear.
    Y lo peor que metes fotos de Hitler en Argentina (sic), digno de History Channel.

    Dioses, en verdad, un libro que ardería con gusto en mi estufa para calentar mi casa... con lo de Merkel pasó de ser libro de "historia" a ficcion deformante del glorioso nacionalsocialismo latinoamericano.

    Eres despreciable y desinformadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente información para los que apenas nos estamos informando sobre el tema, gracias por tu comentario.

      Eliminar