domingo, 22 de noviembre de 2015

ANÁLISIS CRÍTICO DEL JUDEOCRISTIANISMO PDF



“Análisis crítico del judeocristianismo” es una revisión mordaz a la columna vertebral del cristianismo judaico. Javier Campuzano Terrazas es un joven sociólogo quien se dio a la tarea de revisar las escrituras bíblicas con un lente meticuloso, poniendo en evidencia la innumerable cantidad de contradicciones que aparecen en las Sagradas Escrituras. 

Realiza un estudio minucioso del ejercicio que los cleros hicieron de la Biblia y profundiza incisivamente en las raíces de la moral cristiana; así se interna en las bases deontológicas del protestantismo, el catolicismo, el luteranismo, etc. El ensayo tiene un profundo valor ontológico por su riguroso estudio del sentido común ético, que ve en las virtudes pregonadas por el cristianismo a un peligroso parásito moral. Realiza un pantallazo general a las consecuencias históricas del fanatismo religioso y hace hincapié en el orden del poder establecido como una consecuencia del pasado de la fe. 

El Autor
Como denuncia, “Análisis crítico del Judeocristianismo” manifiesta una serie de consecuencias que orbitan la catastrófica situación del mundo actual y cuyo origen no puede ser otro sino el mismísimo Creador del tiempo y del espacio. Javier Campuzano denuncia, desde un ámbito teológico que transmigra al orden político por efecto de una serie de eventos históricos dentro de la fe, la verdadera faz del Dios de los Judíos. 

El autor demuestra mediante la misma Biblia que Dios es una nefasta pero muy real metáfora divina, en la que la maldad y la bondad se difuminan en una histeria bipolar, una espiral de eventos desafortunados que usaron la fe para coronar una Sinarquía de poder. La áspera crítica que se realiza en el texto hace vitrina de una forma audaz y brutal de decir las cosas.

Por su alto rango de visión crítica y analítica, por su magnífica puesta en escena de la sátira ensayística, por su amplia minuciosidad, “Análisis crítico del Judeocristianismo” es una obra profundamente revisionista de alta valía. Muy recomendado para buscadores de la verdad, para inconformes, revolucionarios y rebeldes. Siendo éste el primer trabajo de Javier Campuzano Terrazas, el autor se proyecta como un ensayista intrépido cuyos futuros trabajos podrían traer aún más apologías al sentido común.



No hay comentarios:

Publicar un comentario