martes, 13 de octubre de 2015

PROYECTO OVNIS LA REVISTA Nº 1 - PDF

AVISO IMPORTANTE: NECESITAMOS SU APOYO PARA ESTE EMPRENDIMIENTO

Ante el creciente pedido de una versión digital de la Revista por parte de kamaradas y afines interesados sobremanera, tanto en adquirir un ejemplar por la relevancia de la información que contiene, pero al mismo tiempo APOYAR al equipo de producción de la revista con un APORTE MATERIAL necesario, dado el colosal trabajo que representa plasmar esta estrategia de difusión en arte conceptual, que como imaginarán requiere del trabajo especializado de un equipo de gente, y así nos permita continuar con la emergencia de la Novela Mágica, tenemos a bien publicar una versión digital PDF del primer número de la revista que estará disponible gratuitamente en internet.

Si Usted decide apoyarnos, posibilitara la concreción de una primera colección de 10 números de la revista y el respectivo "Comic" de Belicena Villca, necesario para la proyectada gran producción audiovisual que estamos preparando.

En este sentido solicitamos a todos los interesados la SUSCRIPCIÓN a la edición digital de la Revista, que da derecho a los 10 ejemplares en formato digital.

1. La suscripción tiene un costo de 40 dólares, y se hace mediante giro por Western Unión o Money Gram a nombre de Pablo Adolfo Santa Cruz de la Vega - Bolivia, DI: 3423575. Realizado el giro debe comunicarnos con el código de depósito y una dirección de correo electrónico para hacerle el envío al mail: circulusdominicanis@yahoo.com. (Si el solicitante esta en Bolivia, le comunicaremos un numero de cuenta bancaria local).

2. El ejemplar que reciban NO DEBE SER PUBLICADO EN DIGITAL, su uso es estrictamente privado, por lo que la persona que lo adquiera automáticamente QUEDA COMPROMETIDA con una SEÑAL DE HONOR, a no publicarlo hasta que lo hagamos nosotros primero cuando corresponda, como en esta ocasión, que publicamos en este post la primera revista de Proyecto Ovnis para su consideración.

3. Por ello la gente interesada en esta PROPUESTA debe tener bien clara su intención de apoyar a la Editorial en esta estrategia, con honestidad y espíritu de camaradería.

MUY IMPORTANTE: la suscripción les permitirá recibir la edición digital de la revista que corresponda aún antes del lanzamiento de la edición limitada en físico, y también le autoriza a su reproducción en formato físico para su difusión con todo el rédito económico que implique para el editor emprendedor.

De antemano, muchas gracias por su apoyo.

La Editorial.


(Para acceder al link de descarga hacer click en la imagen)

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. GUANTANAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    WWW.URANTIA.ORG

    ResponderEliminar