domingo, 26 de julio de 2015

JUDIOS BIOLÓGICOS Y PSICOLÓGICOS... ¡ARREPIÉNTANSE!... PIDAN DISCULPAS POR 70 AÑOS DE MENTIRAS!!!

Frau Haverbeck

Frau Ursula Haverbeck, nacida en 1928, es una mujer alemana de 86 años, que sobrevivió a los terroristas bombardeos aliados, a la embestida rusa de violaciones y saqueos en la frontera oriental de Alemania, a los pogromos y expulsiones anti-alemanas, al Plan de Morgenthau de la posguerra que llevo a cabo una inanición en masa perpetrada contra Alemania, a la esclavitud y el asesinato en masa de los soldados alemanes ya rendidos, así como también al genocidio cultural de la posguerra de la nación alemana por los vencedores.

La Virgen de Agartha habla....
Frau Haverbeck es una intelectual, lúcida y elocuente, que goza de un muy buen estado de salud física y mental. Tiene varios títulos universitarios, incluso en el campo de la Educación. Ella, junto a su difunto marido (un profesor y ex soldado del Frente Oriental) estuvieron en los últimos años muy comprometidos en el cuidado del medio ambiente en Alemania, así como en el activismo para la preservación de la lengua y la cultura alemanas.

El 20 de noviembre de 2014, Frau Haverbeck hizo historia al presentar una denuncia penal contra el Consejo Central de los judios en Alemania, bajo el Código Penal alemán S. 344, concerniente a “procesamientos falsos” perpetrados contra los alemanes inocentes en cuanto a su “negación del holocausto”®. El delito de procesamientos falsos se castiga con hasta 10 años de prisión.

Frau Haverbeck ha dejado bien en claro que los documentos originales del gobierno Nacionalsocialista concernientes a Auschwitz, que habían sido confiscados por la Unión Soviética al término de la guerra, estaban ya en posesión del instituto de historia oficial “Institut für Zeitgeschicht” (Instituto de Historia), y también disponibles al público en general por una suma de €124.00, desde el año 2000. Frau Haverbeck dice que:

“estos documentos indican muy claramente, con lujo de detalles, que el campo de Auschwitz no era un ‘campo de exterminio’, sino más bien un ‘campo de trabajo’ para la industria de la defensa, y por otra parte, que los encargados de su funcionamiento estuvieron bajo órdenes de mantener la salud de los presos como prioridad, a los efectos de la producción, lo que era esencial para mantener el esfuerzo de guerra… esto es lo que aquellos que trabajaban allí y han sido acusados de crímenes de guerra, siempre han mantenido!

Seguramente a estas alturas, una revisión oficial que abarque estos hechos debería haber tenido lugar y todas las sentencias dictadas contra los llamados ‘negacionistas’ deberían haber sido anuladas, ya que la evidencia que apoya su posición está disponible, pero esto no ha sucedido. Muchos todavía están sentados en la cárcel hasta nuestros días. Esto pone la responsabilidad hacia los acusadores que continúan afirmando que 6 millones de judíos fueron exterminados, de mostrarnos en donde está la evidencia física que apoya su afirmación. ¿Dónde está?

Yo y otros hemos solicitado a todos los departamentos de gobierno y ramas de la justicia posibles, y les hemos proporcionado estos documentos, sin embargo, no ha pasado nada. ¡No ha habido ninguna respuesta! La razón debe ser que no tienen respuesta ya que no tienen pruebas, ya que nunca hubo ningún holocausto.

En declaraciones hechas en Núremberg, nadie dio testimonio de la presencia de cámaras de gas, y las confesiones, en particular las de Rudolf Höss, es bien sabido que fueron extraídas a través inimaginables e insoportables torturas, a las que cualquiera habría confesado el asesinato en masa de millones. Ningún testimonio, obtenido por tales medios, como los juristas bien saben, puede ser tomado en cuenta. ¿Por qué es que incluso debería haber una ley como la S. 130 que nos niega la capacidad de cuestionar esto?”

Aproximadamente 2 mil alemanes son condenados cada año en Alemania bajo el Código Penal S.130 por “Negación del Holocausto”, que se castiga con hasta 5 años de prisión y multas, y también tiene sanciones sociales, ya que los condenados se encuentran luego incapacitados de trabajar. El simplemente hacer preguntas sobre estos temas en la Alemania “libre” es castigado con penas de prisión. El presentar pruebas que demuestre lo contrario NO está permitido. También está prohibido en Canadá y muchos países europeos, y próximamente en los Estados Unidos.

Esta mujer vivió en la Alemania Nacionalsocialista de Adolf Hitler, y sabe de lo que está hablando, la siguiente entrevista, subtitulada por el administrador de la grandiosa página Alertajudiada, tuvo lugar el 15 de marzo de esta año (2015), en un programa llamado “Panorama”. Esta mujer, como muchos antes que ella, ha destruido completamente el mito del “holocausto”, y ha sufrido las consecuencias de hacerlo, a inicios de este mes (junio) la policía allano y saqueo su hogar, junto con los hogares de tres de sus partidarios. De ser condenada estaría enfrentando 5 años de prisión, lo cual a su edad es prácticamente una condena de por vida. La última noticia que se tienen sobre este asunto parecería indicar que no se le presentaría cargos, pero en la Alemania kosher, los judíos siempre obtienen lo que quieren, el tiempo lo dirá todo. Sin más preámbulos, he aquí la entrevista completa y por primera vez subtitulada al español.



No hay comentarios:

Publicar un comentario