lunes, 30 de junio de 2014

MISELANEA: RADIO NOVELA: BELICENA VILLCA LA ÚLTIMA PRINCESA INCA


Belicena Villca la Última Princesa Inca.

La Primera Radio Novela de Producción nacional en el género del Realismo fantástico y la novela mágica.

Desde el pasado 11 de Agosto, ha comenzado a transmitirse el programa radial: Proyecto Ovnis Radio en la radio Éxito: 93.1. Como antecedente diremos que Proyecto Ovnis libro, se lanzó en marzo de 2012 suscitando el interés de la gente aficionada al fenómeno OVNI y los extraterrestres. En julio de 2013 se lanzó Proyecto Ovnis Cine, que convirtió a Proyecto Ovnis en un fenómeno cultural en Bolivia.

Entre las revelaciones más trascendentes, Proyecto Ovnis alertó a la gente sobre la tremenda confusión que la información indiscriminada lanzada de dudosas fuentes y que abunda en la red y otros espacios, saturando la temática de todo tipo de elucubraciones, es una táctica del sistema para esconder información relevante que puede despertar a las personas a realidades inimaginables que cambiarían su forma de ver el mundo. Proyecto Ovnis denunciaba que existen pruebas fehacientes de que los objetos voladores no identificados son logros tecnológicos que alcanzaron los nazis durante la Segunda Guerra Mundial; que hay mucho más sobre aquel conflicto bélico de lo que nos ha contado la historia oficial; y que la injerencia de inteligencia alienígena determina el devenir de todas las variables políticas y sociales en el mundo.

Proyecto Ovnis vídeo, causo sensación en el mercado, y su difusión ha sido masiva a nivel piratería, que en Bolivia es práctica cuasi legalizada. En este contexto, después de un gran emprendimiento asumido por el equipo de Proyecto Ovnis, surge Proyecto Ovnis Radio, un programa enlatado de producción nacional, realizado al tradicional estilo de la radiodifusión de alto nivel, con todos sus sectores pre-grabados y post producidos. El programa tiene siete sectores que ahondan sobre la temática OVNI, el fenómeno paranormal y las ciencias ocultas.

El plato fuerte del programa Proyecto Ovnis Radio lo constituye la Radio Novela de Producción Nacional: Belicena Villca la Última Princesa Inca, inspirada en el género del Realismo Fantástico, con una carga muy fuerte de acción, legado ancestral andino, y rescate de la historia perdida del ande, con altos contenidos filosóficos y de sentido del valor. Apoyar su difusión es apoyar la producción nacional.

La Radio Novela está basada en una historia real; Belicena Villca vivió en la Argentina hasta hace muy poco, y dejó una misteriosa carta contando la historia oculta de su linaje inca-vikingo y las vicisitudes de aquella casta de reyes durante más de 40 generaciones. Las revelaciones son sorprendentes y desvelan misterios asombrosos como la historia del Imperio Vikingo de Tiahuanaco, la guerra esencial entre dioses y culturas anatagónicos, que echan nuevas luces sobre la temática ufológica, extraterrestre y el contacto con seres alienígenas.

En este contexto, Belicena Villca la Última Princesa Inca, marca un hito en la historia de la producción radiofónica en boliviana, que nunca antes se había embarcado en este género, tan afanósamente rebuscado y que por lo mismo es objeto de gran interés en el cada vez más creciente público aficionado al fenómeno OVNI, como ya quedo demostrado con el Proyecto Ovnis.

Con seguridad, esta primera temporada de Proyecto Ovnis Radio dará mucho que hablar y pensar entre la gente que sigue las investigaciones realizadas por el equipo de producción de Proyecto Ovnis. ¿Quién Soy?, ¿De dónde vengo?, ¿Hacia dónde voy?, preguntas esenciales aún sin respuesta, quedarán contestadas gracias al aporte extraordinario de esta sui géneris producción nacional, hecha en Bolivia para divulgar la riquísima cosmovisión ancestral andina.

Una experiencia espiritual, en todo el sentido de la palabra... Un Kairos sublime, retroalimentación hiperborea... inimaginablemente inaudita! Eso y mucho más... ¿Todavía no la escuchaste?... ¡Pues no sabes lo que te pierdes!

Belicena Villca la Radionovela:

Episodio 1 - La Captura de Belicena

Episodio 2 - El Psiquiátrico

Episodio 3 - Ayahuasca

Episodio 4 - Transituación

Episodio 5 - Bera y Birsa

Episodio 6 - La Virgen Atlante

Episodio 7 - El Capitán Kiev

Episodio 8 - Kristos Lucifer

Episodio 9 - Jehová Satanás

Episodio 10 - Noyo Villca
























No hay comentarios:

Publicar un comentario