DONACIÓN AL MOVIMIENTO VEGANISTA

domingo, 4 de agosto de 2013

SECRETOS DE LA PERDIDA ATLÁNTIDA - NUEVO PDF

Uno de los mejores libros escritos sobre la Atlántida, puesto que contiene elementos y pautas que la ciencia y los teóricos mecanicistas han desechado en su postura negacionista sobre la existencia de este referente prehistórico de vital importancia para conocer el ORIGEN de la humanidad y el propósito de su permanencia en este mundo.

Nueva Portada del libro
Podemos caer en cuenta de la importancia de este libro, en la tenaz ocultación del sistema de que a sido obejeto; es casi imposible encontrar una edición física y la más mínima referencia al autor en Internet: ni wikipedia, ni metapedia, ni sitios que ofertan sus libros en ingles o castellano nos brindan la más elemental referencia. Evidentemente, el libro contiene importantes datos que demuestran una asombrosa manera de ver el mundo fenoménico de la materia y la habilidad que tuvieron nuestros ancestros para manipularlos y acceder a esferas superiores, llegar a otros mundos, vislumbrar otras posibilidades, otras realidades impensadas para nuestra humanidad actual, ignorante de su pasado y retrasada pese a su supuesto adelanto tecnológico.

Así mismo, el libro pone en evidencia el error cronológico de todos los parámetros "históricos" que atribuyen una colosal antigüedad a los cataclismos cíclicos que azotaron el planeta; el hundimiento de la Atlántida sucedió hace menos de 3000 años, y la cultura del sistema prácticamente ha borrado, distorsionado o perdido en la nebulosa de una cronología absurda todo registro de aquella catástrofe; Poniendo al descubierto el peligro que representa esta acción malintencionada del sistema y su séquito de historiadores, antropólogos y arqueólogos de mala laya que lo afirman, llevándonos al olvido y total desconocimiento de nuestro ORIGEN y la verdadera historia de nuestro tránsito por el mundo material.

La mención escrupulosa y bien documentada en este libro de indicios y pautas referidas a la Sabiduría Lítica de nuestros ancestros atlantes, así como su inaudita cosmogonía, ha servido a Nimrod de Rosario para armar el rompecabezas del pasado y poner al alcance de los viryas de nuestro tiempo la posibilidad de recuperar este vasto conocimiento para oponernos a la Sinarquía en actos concretos... y afrontar con Honor el Próximo Fin de la Historia... 

Es por eso que este libro se constituye en un pilar referente para la emergencia del Proyecto Ovnis 2013... por eso mismo la Editorial de la Casa de Tharsis pone a disposición de todos Ustedes, seguidores y afines un flamante PDF reeditado y actualizado para su análisis y difusión en el marco de la estrategia de divulgación de la Sabiduría Hiperbórea y sus protagonistas.

Atentamente:

La Editorial.



3 comentarios:

  1. Lo leeremos y veremos que se nos comunica. Gracia y Honor. Juan.

    ResponderEliminar
  2. Señores:

    No se descarta que pueda haber habido contactos precolombinos entre europeos y andinos; pero se tendría que probar mediante la Lingüística y la genética. Los avances actuales permitirían saber, por ej., no solo si un indio tiene genes europeos sino de qué parte de Europa.

    De mi parte, sí puedo demostrar que hay unas ocho palabras del aimara que tienen sonido y significado semejante a voces del alemán o del inglés.

    Marco A. Ferrell R. (Lima, Perú)

    ResponderEliminar
  3. Buen dia, sere directo no encuentro un solo titulo de los que aparecen en esta pagina, si me ayudaran a encontrarlos, me tardare menos en leerlos, sin mas por el momento me despido gracias.

    ResponderEliminar