DONACIÓN AL MOVIMIENTO VEGANISTA

jueves, 19 de abril de 2012

MOVIMIENTO INTEGRALISTA - PDF


Representa para la Editorial de la Casa de Tharsis, un alto Honor haber sido encomendada para dar forma a la primera edición de esta singular obra. Cumplimos así con uno de los fines de la Editorial: coadyuvar en la difusión de obras de autores revisionistas, empeñados en la restauración de la verdad.

“Movimiento Integralista Américano” es además una propuesta que pretende demostrar la factibilidad, pero sobre todo, la necesidad de fundar y encausar nuevos movimientos metapolíticos con círculos activos empeñados en promover y difundir una novedosa concepción del nacionalismo con sentido social.

Esta obra llevará al lector a una visión integral del Nacional Socialismo, tema “tabú”, que la autora propone con gran lucidez, honestidad y valor, integrando todas las fasces, políticas, sociales y metafísicas que lo conformaron y que deberán ser consideradas por las nuevas corrientes nacionalistas que están comenzando a emerger ante la fatalidad y confusión de estos tiempos, plagados de sin sentido, desintegración nacional, materialismo, gobierno mundial y globalización.

Es evidente que más de 60 años de desinformación han envenenado la sangre de tres generaciones de hombres y mujeres, que llevan en su ideario la imagen del “nazi” malvado, racista y genocida. Asociando los símbolos de aquella Alemania de los años 30 a todo lo vil y diabólico contrastado con su ilusión de un mundo actual democrático globalizado.

Lamentablemente, mucha gente atraída por esos símbolos ha tenido que aceptar que se la margine de la vida cultural y política al pretender levantar un “neonazismo” manchado con el estigma que el amarillismo propagandístico manipulado por los sabios de Sión, le ha etiquetado. Mucho más preocupante es la proliferación entre estos grupos de “nazis” culturales, hijos de la mentira, de xenófobos, sociópatas y desadaptados, que con su actitud afirman las mentiras que el sistema ha tejido para difamar al Nacional Socialismo.

Ante esta prohibición cultural y moral que se ha levantado en el mundo entero, los ultranacionalismos, la extrema derecha o como quiera llamarse a estos nostálgicos que luchan por ganar un espacio en los procesos políticos de sus naciones, sufren de una gran desventaja, que les priva toda posibilidad de darle una funcionalidad social a su ideal nacionalista. El error está en proponer símbolos que han sido satanizados ya, imposibilitando que la sociedad pueda reflejar en ellos su anhelo de liberación y justicia.

Es aquí donde radica la virtud de este libro, pues propone de entrada un arriesgado componente temático que demanda el compromiso de limpiar aquellos estandartes, al mismo tiempo que expresa los nuevos, resurgiendo de las cenizas de la intolerancia que los quemo y degrado en único beneficio del enemigo de nuestras patrias.

El Movimiento Integralista Americano, la Hermandad del Condor, la Orden del Fenix, surgen así portando el símbolo inmaculado de la Virgen de Agartha Ama de los Andes, reconociendo el valor del Movimiento Veganista Emergente que ha planteado este desafío a los hombres y mujeres de Honor de todo el continente americano, perfilándose así como principales actores del resurgimiento de los ideales nacionalistas en Norteamérica, Colombia y Ecuador.

Movimientos que demandan la caída del actual sistema global atacando el punto débil de la complexión sinárquica: LA MENTIRA.

Por estas razones la autora, valientemente, expone temáticas que hasta ahora, pocos autores han tratado en su conjunto: el individuo como ser integral, la naturaleza del sujeto colectivo y las causas que les han impedido la correcta comprensión de la historia y la conspiración urdida durante siglos para deformarla.

Así mismo, realiza valiosos aportes, rescatando la historia de personajes políticos que antes, enarbolaron los estandartes del nacionalismo en España e importantes países sudamericanos durante el periodo caótico de pre y post guerra mundial, cuando el pulpo judeomasón, vendía la lealtad de nuestras naciones a las potencias de la materia que se coaligaron contra Alemania, haciéndoles sufrir persecución y escarnio.

Por todas estas razones confiamos que la difusión de este libro señalara un tiempo heroico en el que dar la cara por el ideal será la consigna, pues es necesario que así sea, si realmente queremos actuar con Honor, ya que la mejor arma que podemos esgrimir para denunciar a los enemigos de la verdad, es nuestra propia verdad reencontrada en los símbolos de nuestros estandartes.

Que la Virgen de Agartha los inspire en esta gesta y les de la fuerza necesaria para romper las cadenas que nos aprisionan y despertar a las legiones que afrontarán con Honor el próximo fin de la historia.

La Editorial.




1 comentario:

  1. Es motivo de orgullo e incontenible alegría, que una compatriota arriesgue su credibilidad y su pellejo para ir en contra de la imposición ideológica y la manipulación histórica con la que hemos sido educados desde nuestros primeros pasos en este mundo. Magna labor la de esta mujer, solo puede ser correspondida con la difusión de su material entre los círculos nacionalistas latinoamericanos. Felicitaciones.

    ResponderEliminar