DONACIÓN AL MOVIMIENTO VEGANISTA

viernes, 13 de abril de 2012

MANIFIESTO VEGANISTA - PDF

 El Manifeisto veganista viene a ser una propuesta estratégica para hacer operativa la postura psicosocial, filosófica y axiológica del Movimiento Veganista, vertidas en "El Acto Estratégico", parte sustantiva de esta nueva doctrina metapolítica.

En rigor, el Manifiesto Veganista viene a ser la parte práctica, o si se prefiere adjetiva, que señala el modo de acción de un círculo veganista, la forma en en que el operador debe manejar las variables propuestas en la doctrina veganista para OPERAR el círculo que él conforma, y aproximarlo a los fines estratégicos para lograr su consecución.

En este sentido el Manifiesto Veganista se basa en tres aspectos fundamentales: 

1. Señalar al operador la importancia del manejo que el estudio de los materiales estratégicos brindan, como parte de la expresión o manifestación de la postura veganista hacía el resto de la colectividad, círculos sociales y familiares. SI HEMOS REENCONTRADO Y ASUMIDO VERDADES ESENCIALES ESTAS DEBEN TRANSMITIRSE PARA OPONERSE A LA FALSEDAD DEL MUNDO ACTUAL.

2. Señalar la importancia de las relaciones públicas y los espacios de socialización, instando al operador a buscar y abrir las puertas necesarias para expresar la postura veganista al resto de la colectividad, y ganar militancia, que será la base de los futuros cuadros y círculos vegnaistas.

3. Señalar la importancia del ACTO ESTRATÉGICO, que consiste en la expresión, por parte del operador y demás miembros del círculo, del SÍMBOLO DEL ORIGEN, la postura autodidacta, revisionista, enmarcada en el ámbito de la nobleza y las virtudes de nuestros estandartes. La Virgen de Agartha tiene un significado trascendente que debemos transmitir ya que todo círculo veganista es su heraldo.

El Manifiesto Veganista es un llamado a la lucha metapolítica. Señala la manera de accionar el derecho político sustentado en la verdad esencial que sólo puede manifestarse en un hombre o mujer reintegrado, que ha encontrado su propia verdad y obra en consecuencia. Quién ha reencontrado su propia verdad estará dispuesto a morir por Ella, y su acto será consecuente con su palabra empeñada. Estamos pues muy lejos de la demogogía política tan pregonada en nuestras sociedades democratizadas y corruptas.

El Manifiesto Veganista es, con propiedad, un grito de rebelión ante la actual decadencia social, política y económica que aqueja al mundo. Pero tambien es un grito de desafío lanzado a quienes se han dado cuenta del GRAN ENGAÑO y están dispuestos a ACTUAR para despertar a su Nación,  dar la cara por un ideal de liberación, y LUCHAR... porque todo lo que vive realmente, LUCHA.

La Vida es Lucha y todo lo que Lucha es Espíritual.

En pocas palabras, el Manifiesto Veganista es una propuesta dirigida al actor político instándolo a recuperar el HONOR y la DIGNIDAD perdidas.

Sólo el ACTO define al verdadero veganista. Y ese acto debe ser noble, honesto, voluntarioso y trascendente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario