DONACIÓN AL MOVIMIENTO VEGANISTA

martes, 10 de abril de 2012

EL REINO PATAGÓNICO DEL JUDÍO POPPER - PDF


Es una satisfacción para la Editorial de la Casa de Tharsis, presentar la edición digital de este importante informe, que amerita una edición física como libro de bolsillo, que esperamos pronto concretar. Con notable esclarecimiento, el autor, Federico Rivanera Carles nos brinda la detallada revisión de una historia que ha sido pasada por alto, deliberadamente, por la cultura, siendo que su protagonista figura como uno de los más importantes personajes históricos de Tierra del Fuego y Argentina; nos referimos a Julio Popper, quién se propuso realizar LA SECESIÓN DE LA PATAGONIA, proyectando un antecedente del siniestro PLAN ANDINIA.
Edición Limitada para AMA de Ultrabolsillo.

Al profundizar en la vida de este singular personaje notaremos que trae aparejada la emergencia de otra historia, que se quiere esconder de la opinión pública:

La influencia de la masonería, que ha determinado el rumbo de los actuales acontecimientos, como ser, una Sudamérica desintegrada y sin sentido nacional, países debilitados y dependientes del poder económico mundial, acaparado completamente por agentes que pertenecen a estas mismas logias, y las han infiltrado en todos las naciones para imponer el modelo global, la democracia de la rosca parlamentaria, la demagogia “de Molay”, la burguesía apátrida, que justamente está conformada por una mayoría de masones y francmasones que deben rendir cuentas a sus casas matrices en EEUU, Inglaterra, Francia o Italia, respondiendo al “Gran Oriente Inglés”, a los ritos “escocés” o de “Memphis”, al B’nai B’rith, a Wall Street en Nueva York, lejos de su terruño sacro en Jerusalén, usando como excusa el lema de “Liberte, Igualite, Fraternite”.

Que muchos de los próceres de la gesta independentista hayan pertenecido a estas logias masónicas, no significa que las naciones que “libertaron” deban someterse a su mandato; porque antes de que fundaran sus “republiquetas” por un mero afán personalista, YA ÉRAMOS NACIÓN, puesto que el hombre trabajador, forjador de su presente, no necesita encuadrarse en concepciones seudonacionalistas, inventadas por una cúpula intelectualoide inspirada en el sionismo, con el afán de desvincular a los colonos de sus Casas Reales.

La Nación somos todos, el 99, 8% de la población que la conforma y ha sido conducida a la miseria, el dolor existencial y el pesimismo social, por ese 0,2% que por tradición familiar, padrinazgo y rosca, ha conformado la oligarquía vende patria que nos ha regido durante los últimos 200 años, con excepción de unos cuantos patriotas lúcidos que sucumbieron bajo la conspiración y el veneno de esta casta endógama, judaizada, materialista, corrompida, aberrada cuyos grandes “maestres” son gente maleada por rituales sodomitas, misóginos, heréticos, anticristianos, que practican para agradar a un ídolo satánico llamado “bafomet”, andrógino homosexualoide que les sirve de modelo paradigmático.

Federico Rivanera Carles
Este libro pone en evidencia, a los protagonistas de esta TRAICIÓN A LA PATRIA Y AL ESPÍRITU, CON NOMBRES Y APELLIDOS, desenmascarando a los que, por ignorancia, el pueblo alaba engalanando con sus apellidos los nombres de calles, parques y plazas. Como dice el autor de “El ‘Reino’ Patagónico del Judío Popper”: “el tirano de Tierra del Fuego era una pobre víctima… de los gobernantes legales argentinos. Una verdadera transmutación judío-masónica de los hechos”… denunciando en tono de ironía el papel de víctima que asumía este genocida que asesinaba por deporte a nativos onas de Tierra del Fuego, amparado bajo el manto de poderosos masones.

Es hora de difundir la VERDAD.

El Movimiento Veganista Acción Metapolítica Argentina, ha sido el que ha dado el grito de alerta, señalando al enemigo de nuestras naciones, propiciando la publicación de este importante material en aras de un IDEAL DE LIBERACIÓN.

Es tiempo de revelación y de lucha extrema, de desengaño y de esclarecimiento; porque como bien dice este valiente investigador argentino, Federico Rivanera Carles: “El esclarecimiento es la primera etapa de la liberación, pero el estudio sólo se justifica en la acción. Si Usted no lucha contra los judíos, ¡SIRVE A LOS JUDÍOS!”…¡COMO TODOS los no esclarecidos, agregaremos, que viven anestesiados a estas realidades por el lavado sistemático de cerebro a que han sido sometidos durante las últimas décadas, para cegarlos y confundirlos, en última instancia, corromperlos y degenerarlos. Una mirada a nuestro alrededor basta para caer en cuenta de esta conjura satánica, que no mide el daño en pos de alcanzar su objetivo primario: Instaurar el gobierno mundial del “pueblo elegido” que SE ASENTARÁ EN TIERRA FUEGUINA, EN LA PATAGONÍA ARGENTINA con el fin de desarticular a la única nación que hoy puede impedirlo, Argentina.

A Sergio Bergman, Héctor Timerman, por citar sólo a los más actuales, así como a todo judío/argentino que prospera en esta Patria, o que ahora ejerce en el gobierno nacional, como Néstor Peral, que en su momento fue primer gobernador judío de la Patagonia, les decimos: elijan bien. Es decir, apuesten por la tierra que los vio nacer y los acogió como argentinos, sin pedir nada a cambio, tan sólo hermandad y fervor cívico.

Para Ustedes, la hora de elegir ha llegado; o bien sirven a su comunidad internacional que los usa para globalizar a todas las naciones bajo un gobierno mundial, fomentar el odio racial, el tercermundismo, la dependencia, el libre mercado y el sionismo; o bien sirven a la Argentina, que los amparó otorgándoles el orgullo gaucho de pertenecer a una comunidad racial, a un pueblo argentino. Los convocamos a levantarse contra nuestros opresores, para combatir con todas sus fuerzas al gran engañador, quién a la postre, determinará quién es o no judío, pues se posesiona de sus “elegidos” obligándolos a manifestar su repudio por todo nacionalismo, por todo orgullo racial, por todo sentido de nobleza y Honor, por todo acto de independencia con respecto de la esfera sionista y sus organizaciones multilaterales de dominio económico, social y político.

Este gran engañador es conocido como el “Gran Arquitecto” de las sectas masónicas. Desafiarlo es el deber cívico de todo Argentino de Honor.

La Editorial.


3 comentarios: