DONACIÓN AL MOVIMIENTO VEGANISTA

viernes, 10 de febrero de 2012

DERROTA MUNDIAL e INFILTRACIÓN MUNDIAL de Don Salvador Borrego Escalante PDF

Esta entrega de la obra de Salvador Borrego Escalante constituye una Edición de Homenaje, conmemorativa a uno de los libros revisionistas más importantes de todos los tiempos: “Derrota Mundial”, y su extraordinaria secuela: "Infiltración Mundial".

Son ediciones de lujo con imágenes a color, mapas de las campañas militares, imágenes seleccionadas y actualizadas, para realzar el relato más completo e integral que se haya realizado sobre la Segunda Guerra Mundial.

Hay que destacar que las ediciones de estos libros son inconseguibles hoy en día, salvo alguna que otra librería selecta especializada o bibliotecas privadas. La web ha posibilitado el acceso a los pocos sitios virtuales que ofrecen algunos libros de Salvador Borrego, sin embargo el problema radica en el total desconocimiento de tan grande investigador latinoamericano y su obra, especialmente en Bolivia.


Es increíble que un libro de semejante calidad y tan importantes contenidos con más de 20 ediciones, y un tiraje de miles de ejemplares, no se conozca. Es claro que el sistema ha impedido su difusión para evitar que la lucidez y esclarecimiento político que expresa llegue a un gran sector de la sociedad, pues pone en evidencia intereses políticos y sociales que sostienen los grupos de poder que orquestaron la guerra más grande que ha conocido la humanidad.

De hecho una de las razones que nos movió a realizar esta edición, primeramente digitalizando los libros originales, es que en la red circulan ediciones distorsionadas para confundir a miles de seguidores y conocedores que buscan asiduamente estas obras. 

Salvador Borrego expone los orígenes de la Segunda Guerra Mundial, y nos lleva a través de la historia del marxismo, la irrupción del bolchevismo y la revolución mundial pregonada por sus mentores; la respuesta de occidente, el surgimiento de los fascismos y los nacionalismos, el poder ejercido desde las grandes transnacionales, la banca internacional y la propaganda detrás de la conspiración urdida para levantar a 134 naciones en contra de Alemania en y en defensa del comunismo naciente.

La obras muestran fehacientemente que no fueron el odio racial, ni el afán de dominación, las causas de esta terrible contienda -argumentos sostenidos por la propaganda y la educación dirigida- sino el factor económico, el poder de la banca internacional que se vio amenazado por la irrupción del Nacional Socialismo y su peculiar manejo de un sistema monetario respaldado por el trabajo y no por el patrón oro.

En este libro avalado por una exhaustiva investigación de alrededor de quinientas obras especializadas, y más de 5000 recortes de periódicos y revistas, el autor nos lleva por un viaje extraordinario a los escenarios de las grandes campañas militares de la Segunda Guerra Mundial. El lector podrá vivir el dramatismo de las acciones bélicas narradas con extraordinario realismo. Aporta conclusiones estratégicas, destaca las virtudes marciales y el valor de los beligerantes, que muestran su gran formación castrense y filosófica. 

Salvador Borrego nos advierte del peligro que se cierne sobre todas las naciones del mundo al someter su soberanía bajo el poder global del supra capitalismo. Es una obra colosal, digna de un hijo de nuestra América, de un patriota, un hombre lleno de voluntad y espíritu que con su legado nos ha dado un ejemplo a seguir



3 comentarios:

  1. todo lo señalado por don Salvador Borrego hoy, en estos momentos se producen, estamos frente al infortunio, es el nuevo orden mundial hay que entenderlo para ver por donde se encamina, presidentes e instituciones son parte de esta conspiración, debemos tener presente que el comunismo se confunde con populismo vean lo que acontece con los Estados sometidos al tonto socialismo siglo XXI, todo esta escrito. Gracias don Salvador.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones. ¿Tienen los pdf?o audiolibros?

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por la valentia y esfuerzo por la lucha de la verdad y el espíritu en estos tiempos del kaly yuga!!

    ResponderEliminar