DONACIÓN AL MOVIMIENTO VEGANISTA

viernes, 27 de diciembre de 2019

LOS 10 AÑOS DEL MOVIMIENTO VEGANISTA


LOS 10 AÑOS DEL MOVIMIENTO VEGANISTA





Un 10 de Noviembre de 2009 se realizaba el acto fundante del Movimiento Veganista en Bolivia, la presentación de la Talla en Madera de la Virgen de Agartha Ama de los Andes, o Virgen de la Vega, Patrona de los agricultores, llevado a cabo en el Museo de Etnografía y Folclore de la ciudad de La Paz. Desde entonces el naciente veganismo metapolítico se ha consagrado, además de la expresión de los valores espirituales que representa el símbolo de la Virgen, a la difusión del Revisionismo Histórico en Bolivia y toda Hispanoamérica con la puesta en marcha de la primera Editorial de libros artesanales de la historia, que hasta la fecha ha producido más de seis mil libros revisionistas y por lo mismo censurados; la creación de una importante productora audiovisual que ha realizado más de 500 vídeos que alcanzaron millones de reproducciones, replicadas en cientos de canales y plataformas virtuales, que rebasaron su pico con la producción de los primeros vídeo libros que registra la historia por su magnitud, que los hace realmente inéditos: El Misterio de Belicena Villca con 93 vídeos, Proyecto Ovnis con 33 vídeos y la Antártida Extraterrestre con 24 vídeos. La producción adaptada al formato cine con tres documentales que se exhibieron en los cines más importantes del país en 40 cineconferencias, formato único en el mundo que se convirtió en un fenómeno cultural de masas. Y lo más importante, la expresión metapolítica con 24 mítines extraordinarios por su alcance y contenidos, que hicieron del Movimiento Veganista la primera agrupación metapolítica de tercera posición organizada en Bolivia. Coronan este exitoso despliegue, cientos de entrevistas de Televisión, Radio y Prensa Escrita en todo el país, abordando temáticas nunca antes propuestas a la opinión pública generando debate y controversia, necesarios para un cambio de paradigmas y formas de ver la realidad. 

Durante ese despliegue, el esfuerzo de difusión, el trabajo descomunal realizado por Pablo Santa Cruz, líder del Movimiento Veganista, sumó actores que hoy son referente por su dedicación y valor en la Estrategia Veganista, como Andrea Victoria Cano, convertida en principal vocera del Movimiento reconocida internacionalmente por su labor, lo que labró que el Movimiento Veganista trascienda las fronteras del país, llegando a forjar una conexión con importantes agrupaciones de tercera posición en Hispanoamérica que reconocen y valoran el trabajo hasta ahora realizado por el movimiento, y han llegado a la Sabiduría Hiperbórea, gracias al espléndido trabajo realizado por ella. Importantes actores se han sumado, operando la estrategia Veganista en Chile, Brasil, Colombia, Panamá y Guatemala. Así mismo el Movimiento ha llegado a todas las regiones de Bolivia, donde se han sumado y organizado valientes operadores y seguidores. 

Mucho se ha hecho realmente, en pos de informar a la gente socializando el tercerposicionismo en el mundo enriqueciendo la producción nacional con nueva literatura, artes visuales, música, teatro, son parte de las expresiones de la cosmogonía Veganista de recuperación de legados ancestrales, difusión del revisionismo histórico e irradiación de valores y virtudes Espirituales. Y tal vez por eso hemos coincidido en nuestro décimo aniversario con acontecimientos impensados y coincidentes, pues este 10 de noviembre de 2019 sufre un gran tropiezo el avance del progresismo comunista en el mundo, la caída de la tiranía en Bolivia, el onomástico de la valiente revisionista alemana Úrsula Haverberck, injustamente encarcelada por defender la verdad y los principios que nosotros enarbolamos. 

Sin duda, más allá del trabajo visible, la influencia del Movimiento en la macroestructura es evidente. Fuimos nosotros los primeros en levantar los estandartes virginales y católicos para enfrentarnos a las potencias de la materia en estos tiempos, diez años después, vemos con sorpresa, que esta estrategia germino en un movimiento nacionalista ciudadano orientado hacia la lucha contra la sinarquía de la izquierda progresista, evitando que Bolivia se convierta en un gigantesco gulag chavista o castrista como Venezuela y Nicaragua. El símbolo de la Virgen unió oriente con occidente, dispuestos con el valor propio del espíritu a no dejarse pisar ante la falsedad, la tiranía y el amedrentamiento de grupos de choque. 

Ese espíritu de lucha, repetimos, anuncia el Kairos de la Batalla Final, por lo que grandes acontecimientos están por suceder en el mundo. En este sentido nuestro mensaje es claro: el nuevo liderazgo que está surgiendo y las bases que lo sostienen deben llegar a la Sabiduría contenida en El Misterio de Belicena Villca para afrontar con Honor el fin de la historia. 

Nuestro reconocimiento al Movimiento Veganista Emergente, gracias a su trabajo muchos han despertado, y con ese despertar, son Piedras en la bota sinárquica que busca corromper el mundo para concretar su Gobierno Mundial. 

¡¡¡El Tiempo de Cosechar ha Llegado!!!


5 comentarios:

  1. Pablo Santa Cruz soy de Ecuador, xavier09roque@gmail.com, comuniquemos camaradas, gracias y sigamos en la lucha.

    ResponderEliminar
  2. El veganismo es un tipo de alimentación destructivo para el ser humano, y es un movimiento impulsado por magnates para adquirir más ganancias, ya que un paquete de zucaritas deja más dinero que un pedazo de carne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted "ve" pero no observa", "lee", si es que LEE, pero no comprende. Somos VEGANISTAS, no "veganos". Veganistas por la Virgen de la Vega. VEGA-NISTAS!!!!

      Eliminar
    2. Disculpas. Es mi responsabilidad haber leído. Viniendo de tantas lecturas progresistas, asumí que veganista sería vegano en activismo.

      Eliminar