DONACIÓN AL MOVIMIENTO VEGANISTA

jueves, 25 de abril de 2019

ANTÁRTIDA EXTRATERRESTRE - CONTACTO EXTRATERRESTRE REAL Y PROBADO

Saludos a todos nuestros seguidores y afines que de un tiempo a esta parte han coadyuvado a elevar a la Editorial con su puesta de sentido. A todos ellos, nuestro más profundo agradecimiento por hacer posible la difusión de la Sabiduría Hiperbórea así como las selectas obras de revisionismo cultural e histórico que editamos con tanto esfuerzo.

Andrea Victoria Cano
Es para la Editorial un privilegio poder compartirles ahora un obra fundamental, muy necesaria, que hacia falta, mucha falta, dado que las revelaciones de María, Rosalía, madre de Moyano, son de vital importancia argumental y gnóstica, pero sobretodo, estratégica. En ese sentido, Quinta Dominica fue vital para transmitir ese mensaje mayor, que hizo posible que muchos cayéramos en cuenta de la Luz Hiperbórea. Sin embargo, las extensas cartas de María ameritaban un trabajo de ordenación, recopilación para facilitar el seguimiento de tan importantes revelaciones, incrustadas a lo largo del extenso y entreverado relato.

Aunque Rosalía no fue una escritora perse, demostró poseer dotes extraordinarias para la prosa y la poesía, así como fluidez asombrosa en su calidad de "medium" cuando transmitía mensajes ininteligibles para Ella, como Ella mismo lo recalcaba. Fue por esta razón que muchos pensábamos que debía realizarse un ensayo literario cuidadoso por parte de quienes siempre hemos admirado entrañablemente las cartas de María, es decir, gente fiel y honorable, gente honesta y decididamente partidaria de Rosalía y "sus muchachos". Sólo una persona con esas cualidades podría atreverse a realizar ese trabajo sin riesgo de distorsionar o tan siquiera alterar el mensaje de María.

Afortunadamente, la Editorial de la casa de Tharsis, contaba con esa persona, quién con mucha tenacidad asumió el desafío y plasmó esta obra en aras de la difusión del Mensaje Hiperbóreo contenido en la Cartas de María publicadas por Rosalía en la página Quinta Dominica. Es así que en este ahora, a casi 20 años de su emergencia en Argentina mediante el Internet, Andrea Victoria Cano, una destacada revisionista y activista metapolítica nos trae este magnífico y urgente ensayo: "ÁNTÁRTIDA EXTRATERRESTRE, EL INCREÍBLE CONTACTO DE ROSALÍA TAGLIALAVORE, VOCERA DE AGARTHA".

Esta disponible en varias plataformas de lectura virtual, completamente gratuito, como debe ser, para todos los que pensaban embarcarse en esta fascinante historia, URGENTE hoy más que nunca, tanto para la juventud y las fuerzas nacionalistas de Argentina, como para toda Latinoamérica y España.

¡¡¡GRACIA Y VALOR!!!
¡¡¡FUERZA Y HONOR!!!

ANTÁRTIDA EXTRATERRESTRE - EL INCREÍBLE CONTACTO DE ROSALÍA Antártida Extraterrestre

1 comentario: