DONACIÓN AL MOVIMIENTO VEGANISTA

viernes, 30 de noviembre de 2018

EL LIBRO DE ENOC - SIN CENSURA

Prólogo de la Editorial. 

“El Libro de Enoc es uno de los apócrifos más apasionantes que nos ha legado la antigüedad. Su contenido es principalmente simbólico, insinuando misterios cósmicos referentes a la historia de la especie humana. Menciona con insistencia a ciertos ángeles, a los que hoy llamaríamos extraterrestres, y su relación con las hijas de los hombres. Predice igualmente la figura del Mesías y especifica el dominio de los elementos mediante la acción de ángeles que presiden sobre los vientos, el mar, el granizo, la escarcha, el rocío, el relámpago y el trueno.” Esta era la presentación del documento PDF que nos facilitó un seguidor de Proyecto Ovnis, y que para nuestra sorpresa resulto ser una excelente versión de este más que censurado apócrifo bíblico. Fue justamente la aprobación de nuestro Estado Mayor Gnóstico precedido por Lupus Felis, que nos aconsejó la publicación por parte de la Editorial, de “El Libro de Enoc” para su divulgación: Dado que esta versión se ajusta a lo que se esperaría por parte de esoteristas, gnósticos, y ocultistas avezados, de un compendió del “Génesis” bíblico ocultado, por razones obvias, ampliamente explicadas en la Sabiduría Hiperbórea, sobre los orígenes atlantes de la humanidad, y el descenso de una raza extraterrestre al planeta, para regentarlo y regirlo. 
Arte de la Editorial para esta Edición Especial

En este sentido, este documento desvela el verdadero rostro de la deidad, que es UNO, sí, pero en realidad son 200 “ángeles caídos”, que hibridizaron al homínido natural que vivía plácidamente en la Creación, y lo convirtieron en la Raza Humana que hasta hoy sufre el yugo de ciclos evolutivos controlados, impuestos por esta raza alienígena con fines inconfesables, razón por la cual dinamizan la “Creación” mediante ajustes genéticos llevados por su virulenta pasión en ayuntar con la mujeres de carne, afán de co-creadores, potestades y principados, que acordaron colaborar con un demiurgo para entronizar en la Tierra a su “pueblo elegido”. 

Detrás de todo culto y religión, veremos los múltiples rostros de estos “vigilantes”, Seraphim, Nephilim, Anunnaki. Inclusive detrás de pactos culturales tan recientes como el sionismo y el famoso “holocausto”. Así mismo, veremos en sus rostros, vicios, corrupción, pasiones, bajezas y perversiones, que manifiestan hoy por hoy, la mayoría de sus hijos bastardos, nosotros, y de esta manera, llegaremos al Origen de toda esta decadencia y mentira que es el mundo; justamente tal vez por ello, es que este libro sigue y seguirá estando prohibido. 

La Editorial.


LIBRO DE ENOC - EDICIÓN ESPECIAL El libro de Enoc


4 comentarios:

  1. Me recuerda la canción "Diabulus in música" de Mago de Oz.

    ResponderEliminar
  2. ¿Saben si podría conseguir el libro en físico?

    ResponderEliminar
  3. Buenas. ¿Cual es el sitio ese que no se puede bajar los libros y monetiza los de los mismos usuarios?

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Será que por favor, me auxilien indicandome ¿cómo bajar el pdf? Gracias fuerza y honor

    ResponderEliminar