DONACIÓN AL MOVIMIENTO VEGANISTA

domingo, 23 de septiembre de 2018

EL BOLCHEVISMO DE MOISÉS A LENIN - EDITORIAL VRUNA (PDF)

FOTO INÉDITA DEL AUTOR.
Un gran saludo a todos nuestros seguidores y afines, es para nosotros un privilegio postear una obra inédita, muy difícil de encontrar, que nos muestra por la pluma de Ditrich Eckart, iniciador de Adolfo Hitler en la Thulegesselschaft, colaborador y amigo personal del Führer, las conversaciones que sostuvo con Hitler, que entre charla y charla, hábilmente registrada por el autor, deleita con la verdadera personalidad del Führer, su gran elocuencia y sagacidad, así como su extraordinaria lucidez política y gnóstica, gran conocimiento teológico que desenmascara a los judíos y sus mitos, su "dios" y a sus rabinos. Realmente un tesoro que debe ser divulgado y difundido entre quienes ardientemente buscan la verdad en un mundo dominado por la mentira y la cultura sionistas.

Agradecemos fervientemente a la flamante Editorial "Vruna" fundada por miembros del Movimiento Veganista de La Paz, por realizar este maravillosos emprendimiento que tiene por único objetivo coadyuvar en la difusión de grandes libros de revisionismo cultural e histórico, que por razones de tiempo y espacio, o por algún otro imponderable, la Editorial de la Casa de Tharsis, no alcanza a producir.

¡¡¡FUERZA Y HONOR KAMARADAS!!!
EL BOLCHEVISMO DE MOISÉS A LENIN - DITRICH ECKART EL BOLCHEVISMO DE MOISÉS A LENIN - DITRICH ECKART

2 comentarios:

  1. Hola.soy de Argentina, de capital federal y estoy interesado en comprar el misterio de bellicena vilca para iniciarme en las lecturas de nimrod de Rosario. Uds lo venden? Cuanto me costaría/donde lo puedo conseguir, etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo el Señor de los Anillos, es una mucho mejor novela de ciencia ficción que ese otro fiasco que buscas.
      Salu2 88

      Eliminar