DONACIÓN AL MOVIMIENTO VEGANISTA

domingo, 26 de agosto de 2018

CRÍMENES POLACOS CONTRA LOS ALEMANES ÉTNICOS EN POLONIA - POR QUE HITLER ORDENÓ INVADIR POLONIA - PDF

Saludamos a nuestros seguidores y afines que con su apoyo han convertido el blog de la Editorial de la Casa de Tharsis en una de las plataformas virtuales más importantes del planeta especializada en difundir libros revisionistas, censurados y de muy difícil acceso, por lo mismo, uno de los más importantes que difunde la Sabiduría Hiperbórea.

En esta ocasión, volvemos a engalanarnos con el lanzamiento de un LIBRAZO, compendio documental de profunda investigación forense que con material probatorio irrefutable, saca a luz uno de los hechos históricos más escondidos de la historia porque es la causa que generó la decisión de Hitler de invadir Polonia, que Francia e Inglaterra utilizaron como excusa para desencadenar la Segunda Guerra Mundial.

Sin lugar a dudas los crímenes polacos contra los alemanes étnicos en Polonia, es un de los más brutales y terribles que se hayan cometido contra una población civil indefensa. Fueron tan depravados y crueles, que no hay palabras para describirlos, como lo hace este magnífico libro perdido, cuya edición en alemán y portugués se lanzo en 1940, por lo que su recuperación lo convierte en una joya del revisionismo histórico.

Debemos dar las gracias al traductor del portugués, Don Wilson Argani, miembro destacado del Movimiento Veganista, y aunque esta primera edición tiene algunos errores que se irán corrigiendo para futuras ediciones artesanales, no quita mérito al esfuerzo que represento su traducción, más aún ahora, donde los revisionistas y buscadores de la verdad deben valerse de sus propias fuerzas en el trabajo de difundir estos materiales a un mundo dormido e indiferente, casi completamente capitalizado por la estrategia cultural de la sinarquía sionista. Así mismo, nos es grato anunciar la emergencia de una nueva Editorial Alternativa del seno del Movimiento Veganista, la Editorial VRUNA, que hizo posible una primera edición artesanal física de esta joya histórica, pero no la única, ya que paulatinamente estaremos lanzando libros extraordinarios que acompañan el lanzamiento de "Crímenes Polacos", y que con mucho esfuerzo y dedicación son parte ya de este primer catálogo de la Novísima Editorial "Vruna"así que todos atentos a las novedades que se vienen.

Sin más, agradecemos la gentileza de la Editorial Vruna por facilitarnos este PDF, para ponerlo a disposición del público que podrá bajarlo libre y gratuitamente desde nuestras plataformas virtuales.

Porqué, SÓLO LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES.

¡¡¡FUERZA Y HONOR!!!


1 comentario:

  1. Olá faz anos que venho buscando esse livro em pdf versão português Brasil. Poderia me informar ou se caso o tenha poderia me enviar por email, por favor? Os judeus simplesmente sumiram com essa obra rara, para não termos aqui no Brasil acesso aos seus crimes contra os alemães e contra a humanidade. Obrigado desde já!

    ResponderEliminar