"El Misterio de Belicena Villca" es sin duda el libro más revelador e importante de la historia, al contrario de lo que la gente podría pensar, no es exagerado otorgarle esa calificación, pues es con propiedad, sobrehumano. Hay muy buenas reseñas de esta obra maestra ya, remítanse los resagados que recién se están enterando de su existencia, a las múltiples plataformas virtuales que nos hablan del autor y sus libros. Nosotros, después de 10 años de difusión de "El Misterio de Belicena Villca", que nos inspiró para realizar muchas estrategias de divulgación, una de las más importantes la serie de Proyecto Ovnis con 35 vídeos y alrededor de 14 horas de audiovisual, si bien pensábamos que tarde o temprano debíamos embarcarnos en la serie audiovisual de Belicena Villca, no nos imaginamos que el tiempo de esa colosal realización había llegado, y después de 80 días, cientos de horas de grabación y edición. concretaríamos tan anhelado sueño: EL VÍDEO LIBRO, en esta primara temporada, de LA EXTENSA CARTA DE BELICENA VILLCA, el tratado de revisionismo cultural e histórico más erudito y completo existente.
Con la carismática y elocuente narración de la colombiana Andrea Victoria Cano, que además realizo el guión sobre la base del relato en primera persona de la carta de Belicena Villca, exponiendo sin tergiversación alguna y fielmente la exquisita semántica del genial Luis Felipe Moyano, contando para esto con la sobresaliente y meritoria dramatización del elenco de teatro itinerante del Movimiento Veganista, todos aficionados, que bajo la dirección de Pablo Santa Cruz, quién grabó y edito audio y vídeo, consiguieron concretar el presente vídeo libro en aras de la divulgación de la obra de Nimrod de Rosario. Si bien el vídeo libro que consta de 48 vídeos con alrededor de 20 horas de audiovisual es una versión muy completa de la carta de Belicena Villca, constituye un resumen mínimo esencial para tener una visión integral de REVELACIONES MUY IMPORTANTES PARA LA HUMANIDAD TODA, QUE DEBEN SER DE CONOCIMIENTO PÚBLICO, invitando a los televidentes a remitirse con URGENCIA y PRIORIDAD a la lectura de LA OBRA COMPLETA.
Andrea Victoria Cano |
Movimiento Veganista |
Sin más, esperamos que seguidores y afines no sólo del Movimiento Veganista, la Editorial de la Casa de Tharsis, Proyecto Ovnis y otras alas estratégicas nuestras, si no, todos los seguidores de la obra de Luis Felipe Moyano, así como libre pensadores y buscadores de la verdad, disfruten de tan ameno audiovisual y lo DIFUNDAN, nos despedimos hasta la Segunda Temporada: La Historia del Tío Kurt.
¡¡GRACIA Y VALOR!! ¡¡FUERZA Y HONOR!!
Dejarme el link entonces
ResponderEliminarPara mí, el libro mas coherente y tangible es la "Biblia III, testamento de todos los tiempos"; más que el libro de Belicena Vilca, al cual yo lo percibo más mitológico y simbólico, en lo cual hay más sospecha de de deformación de la fuente original. La pregunta clave es: ¿ La Tierra es Hueca o Maciza? Si Dios crea el Universo ¿Donde pone la Vida?
ResponderEliminarNosotros, los hombres de la superficie exterior del planeta somos clones de Loki-Yahve-Jehova, el genetista que alteró el árbol de la Ciencia del Bien y del Mal (el ADN de la Vida). La inmortalidad de la Vida Física reside en el gen antioxidante,al que Jehova quitó a sus clones para hacerlos mortales. Los humanos de la Tierra Hueca son inmortales, porque tienen ese gen ¿Porqué se quitó ese gen? Para generar angustia existencial, lo cual genera pérdida de energía vital, alimento de Jehova (humano de la Tierra Hueca expulsado) y de sus acólitos. Ah, los humanos de La Tierra Hueca son de raza blanca (llamado también arianos o arios).
ResponderEliminarLa Vida en superficie exterior de planetas es una RAREZA. La Vida existe en el interior de los planetas huecos, que son todos. Por tanto, el Universo está rebosante de Vida.
ResponderEliminarLa Vida en la Materia es necesaria como Grial del Alma para llevar a cabo la Ascensión del Alma al siguiente Reino de Manifestación que es el Reino cristico o de los Kristos, posterior al Reino Humano. Pregunta: Si el Alma lo sabe Todo ¿Porqué necesita del cuerpo físico para manifestarse? Lo necesita para Ascender al siguiente Reino mediante la práctica de la limpieza psicológica, el Tantra, y la práctica de la yoga de la raza (en el blanco, la yoga runica; en el negro, la capoeira; la amarilla, la yoga de los lamas; la de los cobrizos, una yoga muy parecida a la runica, pero con indicios en los indios de América). La raza blanca proviene de los clones de raza blanca de la Tierra y de Marte; la raza negra proviene de Júpiter (por eso, los negros tienen una columna vertebral mejor adaptada a la gravedad terrestre de la superficie exterior del planeta); los amarillos provienen del planeta Venus (compensan la gravedad mediante un buen sistema muscular); y la raza cobriza proviene de Erk, el planeta que derivó en el actual cinturón de asteroides debido a prácticas demiurgicas de Loki-Yahve-Jehova. Todas las razas de la superficie exterior son clones del personaje antedicho que los trajo debido a expulsión por Primordiales de los planetas correspondientes. La mezcla de razas no es conveniente por confusión del software derivado de los alfabetos asociados a las yogas de raza mencionadas. La Mente del Alma programa mediante el alfabeto de raza de la que se basa ¿Quién crea el Alma? La Entidad, llamada Logos planetario, ubicada en los soles interiores de los planetas huecos mediante el alfabeto correspondiente. En el caso de La Tierra es el alfabeto runico. El Logos de La Tierra es llamado Pachá. Recordar la expresión "Pachamama".
ResponderEliminarEl Alma tiene en su interior la chispa divina, proveniente de Dios, con su capa almica (con ocho subcapas). Comienza su andadura como almoide en el Reino Mineral (su mejor manifestación son los cristales). Después, continúa su andadura en el Reino Vegetal. De ahí, pueden evolucionar al Reino Animal o al Reino Humano (depende del tipo de planta). Del Reino Animal al Reino Humano. Del Reino Humano se salta al Reino Cristico o de los Kristos; de los Kristos al Reino Angélico, etc.
ResponderEliminar