domingo, 19 de febrero de 2017

ILLUMINATI - Paul H. Koch PDF

Paúl H. Koch/Autor
Paúl Heinrich Koch escritor e historiador alemán nacido en 1953, nos ofrece en su libro Illuminati el primer relato completo de esta orden desde sus inicios hasta la actualidad, revelándonos el papel que ha jugado la historia de Occidente y su posible influencia en el futuro devenir de la humanidad. 

Esta vez la editorial tiene a bien poner a disposición de sus seguidores este libro extraordinario que brinda mucha información acerca de la sociedad secreta creada por la sinarquía a fin de combatir y neutralizar a las sociedades secretas hiperbóreas emergentes mediante una estrategia de copamiento y relevamiento de escalones, es decir, para captar a potenciales hiperbóreos, confundirlos y capitalizarlos en el esfuerzo sinárquico de instauración del gobierno mundial.

Aunque tiene un tinte cultural, es muy acertado por la seria investigación que respalda serias denuncias que ponen al descubierto tramas conspirativas reales más allá de toda especulación, que avalan las afirmaciones de la Sabiduría Hiperbórea. "Illuminati" se refiere a las diversas organizaciones que reclaman y tienen vínculos con los Illuminati bávaros originales o con sociedades secretas similares, y con frecuencia son acusados de controlar los asuntos mundiales, planificar eventos y ser agentes de siembra en diversos gobiernos y empresas, con el fin de establecer un Nuevo Orden Mundial y/o buscar el aumento de su poder político. 

Figura central de algunas de las más conocidas y elaboradas teorías de conspiración, así como de varias obras de ficción, los Illuminati se han representado como un grupo político/económico/esotérico al acecho y en las sombras, que constantemente tira de las cuerdas y palancas del poder. Esta descripción puede encontrarse en decenas de novelas, películas, programas de televisión, cómics,vídeo juegos y vídeos musicales.  

http://www.mediafire.com/file/41x62m2462f2l4v/Illuminati.pdf


No hay comentarios:

Publicar un comentario