miércoles, 13 de febrero de 2013

PROYECTO OVNIS - LA OTRA CARA DE LOS ALIENÍGENAS


Introducción.

La Segunda Guerra mundial fue, con propiedad, una de las últimas manifestaciones de una Guerra Esencial milenaria que se libra desde el ORIGEN mismo de la humanidad entre dos facciones de seres extraterrestres; y aquí no nos referimos para nada al supuesto “origen antropoide” del hombre, tan cacareado por los evolucionistas que tratan por todos los medios de justificarlo empíricamente, sin conseguirlo, asignándole una cronología absurda a la historia del mundo. No. Ya se ha demostrado hasta la saciedad que la humanidad no tiene su origen en un homínido primitivo que a fuerza de saltos evolutivos ha logrado convertirse en otra especie, sino más bien, en una mutación genética artificial operada por una inteligencia extraterrestre o alienígena que fue la causante de la aparición del homo sapiens sobre la faz del planeta. Desde entonces el mundo singular del UNO, del “mono”, sufrió una dicotomía que ha sido a su vez el ORIGEN sobre la tierra de una disputa entre fuerzas esencialmente irreconciliables: el monoteísmo y el politeísmo.

Segunda parte del "Proyecto Ovnis"
El problema es que ambas posturas son VERDADERAS; este mundo era MONAL, es decir, regido por una sola potestad, su creador, pero esa realidad se alteró drásticamente al producirse el arribo a este uni-verso o mono-universo, de una raza alienígena completamente ajena a la creación y a su creador. Desde entonces el monoteísmo dio paso al politeísmo, que fue la principal razón por la que los pueblos antiguos veneraron a muchas deidades y no a una sola, como podemos corroborar evidentemente en los resabios de muchas religiones y culturas ancestrales de oriente y occidente.

Pero, ¿Cuál es el verdadero rostro de estos “avatares”[1] que periódicamente se manifiestan en la “realidad” visible para procrear los “manús”[2] o razas raíces? ¿Cómo son en realidad estos “ángeles” del Dios-Uno? ¿Desde donde operan y porqué ya no se muestran a la humanidad? En el “Proyecto Ovnis – La Base Antártica” brindamos algunas pautas al respecto, pero no profundizamos en ellas, solamente nos referimos a los alienígenas traidores como contraparte para explicar el contexto en el que los alienígenas liberadores hicieron contacto con el Tercer Reich alemán a través de una sociedad secreta de iniciados, la Thulegesellschafft, que permitió que los nazis obtuvieran las claves para el desarrollo de tecnología hiperespacial.

Y esta posibilidad a su vez plantea cuestiones fascinantes sobre la verdadera naturaleza de los mundos circundantes, tanto sensibles como más sutiles, la abducción, el tránsito por espacios polidimensionales, la actividad paranormal, la intersección de campos, el mundo astral, realidades que son ajenas a una mayoría abrumadora de la población humana, convirtiendo esta cárcel material en una formidable prisión de la que sólo podemos percibir una mínima parte, que es nada en comparación con la colosal estructura del mundo fenoménico.

Ahondar en la naturaleza de un ser extradimensional completamente libre para transitar en esferas superiores fuera del tiempo espacio, sirvió para rectificar esa imagen cultural que tenemos del alienígena; un ser de variadas formas y colores, muy semejante a nosotros en muchos aspectos, lo que reafirma erróneamente, que está sujeto a las mismas limitaciones, impidiendo que podamos acceder a una acercamiento gnoseológico más frió y por lo mismo, acertado. Si los Seraphim Nephilim se revisten con cuerpos humanoides entelequiados, casi perfectos, para copular con especímenes seleccionados de entre todas las razas humanas propiciando la aparición de las nuevas razas humanas, entonces ¿Quiénes son aquellos seres deformes, cabezones y causimonstruosos que se pintan como protagonistas de una cantidad cada vez mayor de encuentros cercanos? Chupacabras, grises, reticulianos, reptiloides, humus, draconianos ¿pueden ser realmente alienígenas? O más bien son otra cosa, producto de una inimaginable capacidad biotecnológica o de una imaginación desbordante.

Si los alienígenas están presentes desde el origen mismo de la humanidad tal como la conocemos, entonces son operadores de este sistema macrocósmico con algún fin que debemos desentrañar ya que de lo contrario estamos sujetos a interactuar en las condiciones más extremas de dolor y sufrimiento, en un experimento psicogenético de gran envergadura del cual somos totalmente inconscientes a la manera de unas simples cobayas de laboratorio.

Así mismo, si dos millones de alemanes fueron evacuados a una base intraterrena en la Antártida fuera del campo de acción de este colosal experimento psicogenético, quedando libres de las dependencias humanas y la influencia de los designios demiúrgicos[3], entonces nosotros, ¿podemos acceder a la misma posibilidad escapando de los ciclos de vida y muerte en la materia? Esta, sin lugar a dudas es una pregunta muy importante.

Si emprendemos una estrategia colectiva de liberación a la manera de la Alemania Nazi, entonces ¿Quiénes trataran de impedirlo? Brindaremos esta respuesta ya: los alienígenas; tal vez no directamente, pero si a través de ese formidable sistema de control social que han levantado y al que llamamos sinarquía y que domina la variable de la globalización actual, castigando con la fuerza de gigantescos y bien equipados ejércitos mercenarios, a las naciones que osen desafiar los designios del UNO, o más bien, quizás, directamente, interviniendo activamente en las operaciones militares con sus vimanas o platos voladores, lo que desencadenaría sin duda, la BATALLA FINAL, el FIN DE LA HISTORIA.

Aquí radica la importancia de este informe para todos aquellos que sin pensar en las graves consecuencias que se vislumbran, están accionando su fuerza de voluntad, que es el legado espiritual alienígena que corre por nuestras venas, para expresar estas verdades que hemos demostrado ya, están muy lejos de ser simples especulaciones, a un mundo dormido e inerte. 

Esta segunda entrega del “Informe Ovnis” está dedicada pues al único movimiento de acción metapolítica que existe en este ahora: el Movimiento Veganista Emergente. A todos ellos nuestros más sinceros reconocimientos por tener el valor de actuar mostrando esta realidad, expresando esta verdad a los pueblos latinoamericanos.

Esta noble labor no tiene precio, ni puede ser medida o juzgada por ninguna instancia humana, ya que pertenece al ámbito del ideal enmarcado en el substrato del más grande recuerdo de nuestra memoria ancestral o legado de sangre: la LIBERACIÓN DEL ESPÍRITU ENCADENADO.

Cochabamba 27 de Enero de 2013.

El Autor.



[1] “Avatar” es una palabra sanscrita que significa “foráneo”, “de afuera”, extraño”, “aquel que viene del exterior”.
[2] Manú, palabra sanscrita con la que se señala al “hombre arquetípico” de cierta edad o periodo telúrico.
[3] Demiurgo significa ordenador de la materia, regente, nombre con el que denominamos al “dios” creador de este universo material.




















6 comentarios:

  1. Dejando de lado los aspectos más polémicos, considero que lo planteado en esta investigación, ofrece una alternativa para explicar el fenómeno OVNI, desde el final dela segunda guerra mundial y el interés solapado por alimentar continuamente la idea de su origen extraterrestre:
    1. Existen evidencias de la incursión der III Reich en tecnología revolucionaria como los UFOS.
    2. Los avistamientos ovni documentados, realmente se inician en 1947.
    3. En el caso Roswell, es el mismo ejército americano el que crea el mito del choque extraterrestre.
    4. El secretismo alrededor del viaje a la luna, la supuesta comunicación de los astronautas respecto a lo encontrado en la luna y la repentina “pérdida de interés” de la NASA, en el objetivo más obvio de la carrera espacial, como es la luna.
    5. Que funcionarios americanos (astronautas por ejemplo) declaren haber visto ovnis y pruebas del ocultamiento, señalando directamente a altos funcionarios del gobierno como responsables ¿Si estos funcionarios están siendo acusados de delitos por qué no se producen consecuencias? ¿participan acusados y acusadores de una misma agenda?
    6. Que personas con cierto grado de respetabilidad (muchas veces militares), se expongan al escarnio, la reprobación pública y la destrucción de sus carreras al afirmar que son testigos de la interacción con alienígenas ¿por qué en muchos casos, estas personas continúan cooperando con el Estado después de lanzar estas acusaciones?
    7. La filtración aparentemente accidental de fotografías y documentos oficiales, que supuestamente prueban el fenómeno OVNI. ¿Un tema tan trascendental, que se filtra infantilmente en las narices de la CIA y otras agencias de defensa y espionaje?
    8. Cuando la temática extraterrestre decae, repentinamente sufre un nuevo empujón, generalmente debido a alguna filtración gubernamental

    El fenómeno OVNI parece reunir las condiciones para ser definido como una tapadera ¿cuál realidad podría ameritar una mentira de esta magnitud? A los poderes establecidos les atemorizaría reconocer la existencia de seres del espacio, sobre los cuales saben muy poco al respecto, pero les generaría verdadero terror la idea de reconocer que estos seres realmente son humanos del III Reich.

    Felicitaciones por el esfuerzo y se agradece este y todo el material gratuito que ofrece la Casa de Tharsis.

    ResponderEliminar
  2. Al contrario, nosotros somos los agradecidos por tan lúcido criterio y muestra de reconocimiento a la labor de la Editorial. Estamos para servirles.

    ResponderEliminar
  3. como puedo descargar los libros en PDF?

    ResponderEliminar
  4. Satanás tus mentiras no van a prevalecer, El Dios único y Verdadero Ganara la Victoria. la forma en que explican las cosas son tan desviadas por falta de conocimiento real, alguna vez has hablado con ellos (ángeles), alguna vez te han dicho el futuro de algo y lo has visto suceder ante tus ojos, alguna ves te han explica el origen de las cosas te han mostrado su poder, has tratado con endemoniados que mueven cosas a distancias y escuchar las cosas que dicen, te digo algo la mentira no esta en que existen los extraterrestre si no en como los vez, sigue creyendo que Dios no es Dios Creador del cielo y la tierra y que Jesús no existe pues eres libre de decidir que crees pero si te hablo con la verdad y luego dices que es mentira y llega el momento de la verdad (guerra) no tienes para cambiar de decisión, piensa bien.

    ResponderEliminar
  5. yo con criterio imparcial me pregunto ¿ nosotros los mestizos, mitad bolivianos mitad europes, QUE PODEMOS HACER? SI ESTA TEORIA ,LA CUAL ADIMIRO, solo es asequible para los de la sangre pura, nosotros no pertenecemos a esta casta, pero tampoco es correcto ir en fanatismos como la religion judeo-cristina, pero mei pregunta es ¿QUE TENEMOS QUE HACER NOSOTROS LOS BOLIVIANOS INDIOS O MESTIZOS, FRENTE A LA BATALLA FINAL, si no somos ni creyentes de jehova satanas, ni pertenecemos a esta casta de SANGRE PURA.

    ResponderEliminar
  6. Los Amautas eran una raza mestiza producto de los vikingos con los indios de tihuanaco, fueron excluidos de la nobleza pero no del derecho de participar del misterio de de la sangre pura,lapregunta seria, como saber quien es amauta?

    ResponderEliminar