sábado, 22 de diciembre de 2012

UN REGALO DE NAVIDAD PARA NUESTROS SEGUIDORES

Señoras, Señores, afines y no afines, veganistas, no veganistas, renegados y renigredos:

De un tiempo a esta parte, siete años, venimos sosteniendo la estrategia veganista. Para operar emergimos con un OCR, la Virgen de la Vega, que sirvió de soporte argumental para afirmar la presencia de la Virgen de Agartha y su EMERGENCIA; Está campaña iniciada hace 4 años, y sostenida a través de todos nuestros despliegues, desde la "escandalosa" emergencia de la "Diablada Veganista" que llego a cientas de miles de personas que se expusieron en mayor o menor medida a los símbolos y argumentos sostenidos, cosa que nos procuro el "odio-amor" de muchos y el ingreso al inconsiente colectivo de TODOS, y provocó una primera reacción, llamémosla, demiúrgica, que produjo la primera generación de renegados, un grupo ostentosamente llamado "vrill" y que en realidad era una hipostasia del Movimiento Veganista, y que fue incapaz de asumir la iniciación hiperbórea; hasta la más reciente EMERGENCIA masiva, en este ahora, en que cientos de miles de personas otra vez han sido expuestas a los argumentos-símbolos esgrimidos con nuestra estrategia de los OVNIS NAZIS, produciendo una poderosa emergencia de "El Misterio de Belicena Villca" en esta psicoregión, que saco ventaja de las "puertas ya abiertas" con los anteriores despliegues, cosa que posibilito REVELAR masivamente, y sin gran oposición por parte de las macroestructuras y sus agentes, las dos verdades fundamentales de nuestro esfuerzo discursivo: revelar la verdadera identidad de DIOS, y revelar la verdadera identidad de KRISTO...como dicen, sin asco, directa y honestamente. Hasta Testigos de Jehova tragaron el fruto a-margo de la verdad con una sonrisa en la cara, pues también son cristianos... y se sienten atraídos por HK.; En fin, este segundo gran despliegue produjo una inesperada segunda generación de renegados que ama-ñadamente han podido hacerse con tres de nuestras páginas de facebook, una de ellas de la Editorial de la Casa de Tharsis, noten que en ella "hablamos" mal de nosotros mismos... Dioses!!! La traición es un argumento que gatilla procesos insospechados... gente que habría podido propiciar un Kairos, se dejo fagocitar por argumentos que sin una visión estratégica, soportes, causan estado y animizan .. ahí tenemos al "Hombre Gris" bonaerense restándole sentido colectivo a un símbolo para consagrar su Yo a un mero personalismo lleno de afán de protagonismo a costa de quienes le tendieron la mano tan gentilmente... que desperdicio!

Para todos aquellos que sienten que es el momento de arriesgarse y jugarse al todo por el todo...en serio, sin arrebatos lúdicos, aquí ponemos el ejemplo de que TODO ES POSIBLE para hombres y mujeres que están dispuestos a AFRONTAR CON HONOR EL FIN DE LA HISTORIA... que por cierto se aproxima a pasos agigantados... sólo esa convicción nos hace veganistas...

¡¡¡FUERZA Y HONOR SANGRE DE THARSIS Y VEGANISTAS TODOS!!!




1 comentario:

  1. Claro, estamos ante HECHOS, que hablan solos. La difusión es totalmente coherente con las pautas estratégicas recomendadas ya que en vez de armar un "tópico" cultural de la SH, esta se ofrece indirectamente a través de LA NOVELA, tal como se pensó la estrategia desde Argentina. Así han debido ser las cosas todo el tiempo, pero en el mundo del Demiurgo siempre habrá obstáculos interminables para los guerreros.
    Si en nuestros países vamos logrando llegar de esa forma a la gentilidad, como ahora en Bolivia, sería muy interesante lo que podría pasar.
    Antes como ahora habrá re-NEGACIÓN, pero carece totalmente de importancia ya que se trata de "epifenómenos" VIRTUALES que ni siquiera ocurren realmente.

    ResponderEliminar