DONACIÓN AL MOVIMIENTO VEGANISTA

sábado, 2 de junio de 2012

MISCELANEA - IRON SKY - LA PELÍCULA MP4

A nuestros adscritos y lectores del blog de la Editorial de la Casa de Tharsis:

Es tiempo de brindar a nuestros seguidores, lectores y adscritos una pequeña y muy a-mena miscelanea, a manera de "presente" por el apoyo que tan gentilmente nos han dado hasta el momento. Si, desde que la página belicenavillca.com fue jaqueada, es que abrimos este blog con la intención de poner al alcance de todos ustedes los libros que estamos editando y difundiendo. Ya estamos recuperado el tránsito que teníamos en la pagina, más de 6000 entradas antes de su cierre definitivo por el constante jaqueo, y todo gracias a Ustedes. Valga la redundancia, muchas gracias por ese sostenido apoyo.

Este post es inédito y muy "alternativo"; aparentemente, este despliegue cultural propiciado por tenaces fineses, (finlandeses) y alemanes, como no podía ser de otra manera, tiene el contenido habitual al que nos tiene acostumbrado el sistema sinárquico que nos muestra una y otra vez, la misma "realidad" que pretenden afirmar sobre el Nacional Socialismo, esto es, que los "nazis" son malvados y además, imbéciles, aunque estuvieran a punto de vencer a todos en la madre de todas las batallas, la Segunda Guerra Mundial.

Sin embargo, el virya medianamente despierto, notará que hay un mensaje subliminal muy significativo sobre la verdadera esencia del "nazismo", así como una belleza tangible y real que siempre caracterizo a los "odiados" y "malignos" nazis; si, los "nazis" son siempre bellos, sus forma, su porte, su virtud, siempre destila belleza, inclusive en filmes y situaciones aparentemente hilarantes y ridiculas. Si el virya vence esa reticencia que en un principio provoca ver algún filme sobre nazismo, por esa tendencia cultural que siempre trata de denigrarlo, vera que este en particular es extraordinario. Como dicen, "entre chiste y chiste" se dicen y muestran muchas verdades. Recomendamos poner especial atención en el discurso que la presidenta de Estados Unidos roba a Renata Richter, para ser reelegida, pues eso para nosotros es verdadero Nacional Socialismo.

Disfrazado con una mascara lúdica orientada a desconcertar y distraer al ojo sinarca, hay constelado un universo de posibilidades fundamentadas en hechos reales y que muy pronto, en el kairos que se avecina, serán completamente verificables.

¡El resurgimiento es posible! Sólo hace falta afirmarlo sin sacralizar sujetos y objetos.

¡Que lo disfruten!

La Editorial.

PD: Recomendamos a los que no tienen idea de lo que hablamos, y desconocen la existencia de una base nazi operativa en la Antártida, ver primeramente este pequeño "trailer" introductorio.


Seguidamente pueden descargar la película pinchando en el poster que los llevara directamente al servidor de descarga. Los que quieren verla ya no más, sin descargarla, pueden hacerlo directamente desde este post, debajo del banner. La película es liviana, esta en formato MP4 en excelente calidad. Pesa menos de 400 megas.


Película Completa.

5 comentarios:

  1. Si tienen problemas con el link de bajada, sugiero abran una cuenta en 4shared, para tener completa funcionalidad, es simple y gratis!

    ResponderEliminar
  2. No se porque, pero esperaba que fuese una gran producción, pero no lo es. Me pareció una sátira del nazismo, asi commo del protagonismo estadounidense en cuanto su autoprocalmación como dirigentes y representantes de la Tierra. Lo que me pareció ilogico es que presentan a los posibles nazis como si durante tanto tiempo en la luna su tecnología se hubiese estancado y no hubiesen tenido ningún contacto con la Tierra; en fín todo esto es simplemente patetico.

    Estoy seguro de que existe tecnología espacial nazi y seguramente es inimaginablemente avanzada y sospecho que el mundo se va a llevar una gran sorpresa dentro de poco.

    Saludos desde México. Voluntad, valor, victoria!

    Arturo Macías Mazari

    ResponderEliminar
  3. hola. Tengo cuenta de 4shared pero me dice que el enlace no es válido.
    Gracias.
    Alfonso

    ResponderEliminar
  4. Que raro, acabo de comprobar el enlace y esta bien! Por favor insista! Saludos y gracias por alertar!

    ResponderEliminar
  5. sere sincero, son de estas películas que no provocan ver...todo lo que se produce es con tintes antinazis...para que perder tiempo en algo que ya es predecible

    ResponderEliminar