DONACIÓN AL MOVIMIENTO VEGANISTA

miércoles, 20 de junio de 2012

EL MISTERIO DE BELICENA VILLCA - EDICIÓN ESPECIAL DE BOLSILLO PARA DIFUSIÓN

Señoras, Señores... constituye una gran alegría para la Editorial de la Casa de Tharsis y todos quienes participamos de esta estrategia de difusión de la Novela Mágica, lanzar esta espectacular presentación de la nueva edición especial de bolsillo de "El Misterio de Belicena Villca" en excelente calidad y bajo costo, es decir, subvencionada por el CDC Bolivia, justo a tiempo para honrar en su día a Nuestra Señora, Quién a través de Rosalia Taglialavore, nuestro Pontifice Nimrod de Rosario y sus Caballeros Tirodales, inspiraron, inspiran e inspirarán todos nuestros actos; Son seis años ya desde que los destellos del libro más grande jamás escrito en la historia de esta humanidad, nos abrió los ojos a nuestra propia verdad reencontrada.

Evidentemente, hoy es 21 de Junio de 2012, "Ostara", día de fiesta milenario para todos los pueblos agricultores y guerreros, que tienen al solsticio como referente político, económico y social; Sí, guardan en su memoría a AMA, la Virgen de Agartha, el estandarte máximo de toda comunidad de afines que se vinculan participando de una idea de liberación en el altar de la Voluntad Graciosa del Espíritu Hiperbóreo.

Consecuentes con nuestro compromiso de difundir esta obra máxima de la literatura universal y de todo buscador que siente correr en sus venas el legado ancestral de la sangre pura que la raza hiperbórea actualizo señalándonos un camino de retorno al ORIGEN, y que representa para nosotros la Virgen de Agartha Ama de los Andes; aguardaremos el tiempo que sea necesario a quienes en algún momento decidan participar activamente de esta estrategia de difusión.


De ser así, tienen la posibilidad de contactar con nosotros al circulusdominicanis@yahoo.com y coordinar el envío de la novela mágica para activar una estrategia de comunicación y difundirla a la vista de TODOS, mostrarla publicamente significa hablar en la sangre de los hombres dormidos y constituye con propiedad todo un acto de guerra; hagamos que nuestros afines despierten y generemos juntos una emergencia que ponga en jaque a la macroestructura, nosotros sólo requerimos de una señal de HONOR de parte de quienes se sientan llamados a esta gesta para proveerlos del material necesario y actuar.


Ya están en autos, ahora les corresponde decidir y ser consecuentes con esa decisión. En este 21 de Junio, en el solsticio de primavera cuando Shamash pierde presencia ante Gea, queremos expresarles a todos Ustedes, nuestros mejores deseos... esto es, que despierten a su verdad y a partir de ese ORIGEN sean capaces de SER Hombres y Mujeres dispuestos a dar la cara por ELLA y actuar en consecuencia...

Como decimos los veganistas:

¡FUERZA Y HONOR!


"V"

4 comentarios:

  1. Compañeros de la casa de Tharsis

    Hoy 30 de agosto de 2013, continúan las intensas protestas de campesinos en Colombia, entre otras razones, por la imposición de leyes monopolizadoras de semillas y recursos bilógicos. Pero la problemática no afecta solamente a Colombia, sino a todo el planeta, y particularmente a las inmensamente biodiversas naciones latino americanas.

    Actualmente el 82% de las semillas comercializadas en el mundo están patentadas y solo diez empresas controlan el 77% del mercado; de estas solo tres; Monsanto, Dupont y Syngenta, controlan el 47% del comercio.

    Aunado a esto, el fin de la soberanía nacional ya es un proyecto descaradamente declarado por los poderes sinárquicos.
    ¿Puede existir principio de cerco estratégico sin agricultura independiente?
    ¿Puede un pueblo apartarse de la estrategia cultural de los poderes dominantes si no es soberano?
    ¿Es este el fin del conflicto esencial?
    ¿Ha triunfado finalmente la sinarquía?

    ResponderEliminar
  2. Cómo estan. Me llamo Pavel ceará. Y me interesa mucho la gnosis hiperborea Yaque vengo un tiempo viendo los videos por YouTube. Y mucho más leer el libro de los misterios de velicena Vilca. Quisiera cómunicarme con algunos de ustedes para que me oriente mejor. Mi número es 809 981 9662. Soy REPUBLICA DOMINICANA. Y SI ME PUEDEN DAR UN CONTACTO QUE SEA DE AQUI DE REPÚBLICA DOMINICANA. GRACIAS ME INTERESA TOTALMENTE YAQUE ES LA VERDADERA VERDAD PARA INTEGRARME AUSTEDES GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Pavel, este es nuestro contacto whatssap: 591 777 16 157. Puede contactarnos.

      Eliminar
  3. espero su respuesta porfavor gracias

    ResponderEliminar