DONACIÓN AL MOVIMIENTO VEGANISTA

domingo, 25 de marzo de 2012

METAÉTICA PSICOLOGÍA SOCIAL PDF

Tenemos a bien publicar en el blog de la Editorial de la Casa de Tharsis un material de vital importancia por las puertas que nos a abierto en la difusión de la estrategia Veganista, nos referimos al libro "Metaética Psicología Social".

Este material es importante porque constituye parte fundamental de un esclarecimiento muy particular sobre los Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea, cuyo estudio y comprensión se agudizo gracias al desarrollo de esta temática. Evidentemente buscábamos una forma de divulgar la Sabiduría Hiperbórea considerando que es el mayor daño que podemos infligirle al enemigo. También resulta evidente que no podíamos divulgarla así, pura. Debíamos desarrollar una estrategia de divulgación; así nace la metaética.

Los resultados obtenidos saltan a la vista. Hemos podido ingresar con esta materia a centros de educación superior, demostrando que el impulso psicológico que brinda la parcial dilucidación ontológica que propone redunda en la mejora cualitativa del rendimiento académico de los estudiantes y en el logro de objetivos a corto plazo. Hemos podido introducirla en varias cátedras de distintas carreras, sin distinción, puesto que se adosa a cualquier tipo de contenido en materia social.

También hemos podido conformar varios cuadros del Movimiento Veganista, que fueron captados desde las aulas universitarias. Considerando que la doctrina veganistas es una postura política, sin la metaética no abríamos podido introducirla en los ámbitos académicos. Quienes lean la Sabiduría Hiperbórea encontraran divertido y ameno estudiar la metaética, y viceversa, quienes lean metaética tendrán una introducción generosa a la Sabiduría Hiperbórea.

Como toda estrategia de liberación la lectura del libro propone la acción estratégica, sin la cual la teoría se quedaría solamente es eso. teoría. Proponemos a los lectores que quieran experimentar, estudiar la metaética hasta alcanzar cierto grado de dominio de la estructura semántica y por sí mismos comprobar su cualidad más importante: permite expresar a su operador el símbolo del Origen mediante un discurso estratégico.

http://es.scribd.com/doc/103614717/Metaetica-y-Psicologia-Social

QR para bajar PDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario