DONACIÓN AL MOVIMIENTO VEGANISTA

martes, 20 de marzo de 2012

LA MENTIRA DE ULISES - PAUL RASSINIER


Paul Rassinier es considerado el padre del revisionismo histórico, al menos en lo tocante a la revisión del “holocausto judío” o “shoa”. Ni duda cabe que inspiro a muchos escritores que cuestionaban la postura oficial de los aliados al terminar la Segunda Guerra Mundial. Con propiedad el revisionismo adquiere notoriedad después de esta gran contienda, puesto que muchos investigadores sentían malestar por el evidente tinte amarillista y propagandístico que los vencedores difundían en contra de Alemania, desvirtuando los hechos históricos hasta un grado aberrante.

Cabe señalar que Paul Raissinier fue militante comunista, posteriormente se volvió anarquista, formo parte de la Resistencia Francesa durante la guerra contra Alemania. Capturado, fue interno en dos campos de concentración alemanes, Buchenwald y Mietelbau-Dora. En 1950 escribió “La Mentira de Ulises” donde denuncia las falaces exageraciones sobre los pretendidos abusos y mal trato de judíos en los Koncentration Lager, así como la mentira del pretendido gaseamiento en masa que abrían sufrido.

Apoyado en argumentaciones irrebatibles, el libro ínsito el ataque de la comunidad judía bien establecida en instancias gubernamentales y el aparato mediático. Fue perseguido, procesado, sufrió cárcel y luego hasta agresión física.

Ante esta brutal represión comenzaron a surgir voces de alerta entre cientos de historiadores, que comenzaron a sacar a luz tesis similares a las de Rassinier; nace así el revisionismo histórico.

Entre los más destacados y valientes autores destacan revisionistas de la talla de Arthur Butz, Robert Faurisson, Alfred Lüchter, Harry Elmer Barnes, Eisnar Aberg, Davis Hoggan, Ernest Zündel, David Irving, David Cole, David Duke y Jürgen Graf.

Sobresaliente es la actitud del Israelita David Cole, que denuncia con pruebas contundentes toda la mentira de los asesinatos en masa de judíos en Auschwitz; Y Jürgen Graf, cuya tesis es un llamado a la consciencia de la humanidad hacía el terrible daño psicológico que está ocasionando la satanización del pueblo alemán, y al mismo tiempo, del mismo pueblo judío, cuya razón de ser gira alrededor de este estigma de persecución y genocidio, actualizándose en la brutal represión y asesinato colectivo, esta vez bien real y tangible contra el pueblo palestino.

En este sentido es importante destacar la activa participación del presidente de Irán Mahmoud Ahmadineyad respaldando la postura revisionista del holocausto, alentado y apoyando a varios revisionistas como Robert Faurison, David Irving y David Duke.

Hay severas leyes que están en vigor en varios países europeos prohibiendo la negación del holocausto. Los que se atreven a cuestionar al sionismo, son valientes a ultranza y por lo tanto merecedores de todo nuestro respeto y reconocimiento.


Porque sólo la verdad nos hará libres. 



2 comentarios:

  1. Podrían resubirlo por favor, ya expiró el link. Gracias

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde podría conseguir ese libro? Me encantaría tenerlo...

    ResponderEliminar