DONACIÓN AL MOVIMIENTO VEGANISTA

sábado, 3 de abril de 2021

ACCIÓN METAPOLÍTICA ARGENTINA A.M.A. 2021

En 2011 se concreta “Acción Metapolítica Argentina”, ensayo doctrinal del Movimiento Veganista, concebido por su Líder y Fundador Lic. Pablo Adolfo Santa Cruz de la Vega, que adaptó, integró, complementó, editó y corrigió, de un borrador básico que mandó a elaborar al entonces primer círculo Veganista surgido en Argentina para tal fin y así emerger la difusión de la Sabiduría Hiperbórea como fundamento del Nacionalismo Metapolítico en la tierra natal de su autor Luis Felipe Moyano. Sin embargo, este primer intento no prosperó por el fracasó personal y la falta de preparación, integridad, lealtad y compromiso de este primer círculo Veganista argentino. Tuvimos que esperar 10 años a que argentinos más idóneos, con mayor capacidad espiritual, compromiso y valor, emergieran para asumir este legado y finalmente realizar la divulgación para la que fue concebida A.M.A.

Este poderoso ensayo cuenta con el aporte de importantes referentes de la Estrategia Veganista, cómo Lupus Felis, en el desarrollo de la Teoría Económica Nacionalista, y Andrea Victoria Cano, en la actualización y edición semántica y ortográfica actualizada 2021.

Es una impecable propuesta estratégica que al fin cuenta con operadores dignos de ella, el Movimiento Veganista Argentino, que sin duda alguna aprovechara este Kairos para plantar la semilla que germinará en la Tercera Posición Nacionalista resurgente en Argentina.

Fotos: Cortesía del Movimiento Veganista Argentina.


 ¡FUERZA Y HONOR! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario