DONACIÓN AL MOVIMIENTO VEGANISTA

miércoles, 18 de noviembre de 2020

25 MITÍN VEGANISTA / 11 ANIVERSARIO / LA OCTRA SE MANIFIESTA

Es para el Movimiento Veganista un privilegio converger en este fin de la historia y después de más de una década de trabajo incesante en la difusión de la Sabiduría Hiperbórea, con la OCTRA, que se manifiesta brindando su apoyo y orientación. Fueron los ACTOS ESTRATÉGICOS del Movimiento Veganista que a lo largo de estos 11 años, propiciaron varias manifestaciones de la ORDEN DE CABALLEROS TYRODAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA, y que se encuentran debidamente registradas en importantes comunicados como "MESETA OCEÁNICA", de la primera Arquémona de la Orden, así como en la "Carta a Pablo de la Vega", también de la Primera Arquémona de la OCTRA. No se nos olvide mencionar el encuentro en Cochabamba Bolivia en 2011 con un allegado de Felipe y Rosalía, el Iniciado G.B. anunciando que estábamos avalados por la Vraya para la difusión de la Sabiduría Hiperbórea. Finalmente en el Kairos presente, se converge con el NOYO de la Orden J.S. y el TYRODAL F.L., en el marco del 25 Mitín Veganista por nuestro 11 Aniversario, evento virtual donde como nunca antes, la OCTRA, puesto que cada Círculo de la Orden es la ORDEN en el ámbito de su respectivo centro carismático, tal como lo AFIRMA claramente la Sabiduría Hiperbórea, SE MANIFESTÓ RECONOCIENDO NUESTRA LABOR, SEÑALANDO CLARA Y ABSOLUTAMENTE, QUE EL MOVIMIENTO ESTA ENCUADRADO ESTRICTAMENTE EN LAS ESTRATEGIAS DE LOS SUPERIORES DE AGARTHA sin lugar a duda alguna.

Los "ELEGIDOS" han coincidido con la ORDEN en un Kairos que esta en curso actualmente, por lo que recomendamos a todos los viryas que todavía están fuera de este Kairos, asumir la reflexión del mensaje que la OCTRA ha expedido en el marco de 25 Mitín del Movimiento Veganista. 

Sin otro particular, saludamos al Movimiento Veganista en su 11 Aniversario, a muy poco para la manifestación en el mundo de la Batalla Final.

¡¡¡FUERZA Y HONOR!!! GRACIAS Y VALOR!!!

¡¡¡NUESTRO HONOR ES EL VALOR Y NUESTRO VALOR ES LA GRACIA DEL VRILL!!!!

3 comentarios:

  1. Mi nombre es Alejandro Lugo, vivo em Miami.
    Pudiera decirme como encontrar un grupo Veganista en mi Area

    Me pudiera dar el web-site para comprar ls revista. Proyecto Ovnis?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora solo dedícate a leer BV y los FSH, este último libro estúdialo con mucha atención y no te midas en las horas, simplemente lee, estudia y analiza. No insistas en ser parte de una comunidad material. Tus pasos te llevarán al Aurea Catena cuando sea el Kairos. Por ahora, paciencia, tranquilidad, dedicación al estudio. Nada más.

      Eliminar