El Manifeisto veganista viene a ser una propuesta estratégica para hacer operativa la postura psicosocial, filosófica y axiológica del Movimiento Veganista, vertidas en "El Acto Estratégico", parte sustantiva de esta nueva doctrina metapolítica.

En este sentido el Manifiesto Veganista se basa en tres aspectos fundamentales:
1. Señalar al operador la importancia del manejo que el estudio de los materiales estratégicos brindan, como parte de la expresión o manifestación de la postura veganista hacía el resto de la colectividad, círculos sociales y familiares. SI HEMOS REENCONTRADO Y ASUMIDO VERDADES ESENCIALES ESTAS DEBEN TRANSMITIRSE PARA OPONERSE A LA FALSEDAD DEL MUNDO ACTUAL.
2. Señalar la importancia de las relaciones públicas y los espacios de socialización, instando al operador a buscar y abrir las puertas necesarias para expresar la postura veganista al resto de la colectividad, y ganar militancia, que será la base de los futuros cuadros y círculos vegnaistas.
3. Señalar la importancia del ACTO ESTRATÉGICO, que consiste en la expresión, por parte del operador y demás miembros del círculo, del SÍMBOLO DEL ORIGEN, la postura autodidacta, revisionista, enmarcada en el ámbito de la nobleza y las virtudes de nuestros estandartes. La Virgen de Agartha tiene un significado trascendente que debemos transmitir ya que todo círculo veganista es su heraldo.
El Manifiesto Veganista es un llamado a la lucha metapolítica. Señala la manera de accionar el derecho político sustentado en la verdad esencial que sólo puede manifestarse en un hombre o mujer reintegrado, que ha encontrado su propia verdad y obra en consecuencia. Quién ha reencontrado su propia verdad estará dispuesto a morir por Ella, y su acto será consecuente con su palabra empeñada. Estamos pues muy lejos de la demogogía política tan pregonada en nuestras sociedades democratizadas y corruptas.
El Manifiesto Veganista es, con propiedad, un grito de rebelión ante la actual decadencia social, política y económica que aqueja al mundo. Pero tambien es un grito de desafío lanzado a quienes se han dado cuenta del GRAN ENGAÑO y están dispuestos a ACTUAR para despertar a su Nación, dar la cara por un ideal de liberación, y LUCHAR... porque todo lo que vive realmente, LUCHA.
La Vida es Lucha y todo lo que Lucha es Espíritual.
En pocas palabras, el Manifiesto Veganista es una propuesta dirigida al actor político instándolo a recuperar el HONOR y la DIGNIDAD perdidas.
Sólo el ACTO define al verdadero veganista. Y ese acto debe ser noble, honesto, voluntarioso y trascendente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario