DONACIÓN AL MOVIMIENTO VEGANISTA

viernes, 24 de febrero de 2012

VEGANISMO: EL ACTO ESTRATÉGICO PDF

 Veganismo: El Acto estratégico, es el fundamento doctrinal del Movimiento Veganista Emergente que utiliza sus postulados esenciales como discurso político. 

El veganismo metapolítico es una concepción revolucionaria y altamente estratégica, pues hace posible que los grupos de acción que se fundamentan en símbolos e ideales proscritos por el sistema, participen activamente a través de manifestaciones públicas de procesos políticos en el marco de la más estricta legalidad. Manifiesta con claridad todos los postulados que el mundo globalizado de hoy, intenta prohíbir y trasctocar para sus fines hegemónicos de control social. 

Por ello su difusión plantea un serio desafío al sistema con la ventaja de que al ser novedoso, esta libre de estigma haciendo posible aprovechar todo su potencial operativo sin mayores escollos, ya que la libertad de cultos garantiza en todos los países del mundo, la libre expresión de nuestras creencias más intimas, que en el caso del veganismo están expresadas simbólicamente en la imagen de la Virgen de Agartha.

Recomendamos su estudio y difusión, tanto si va a pelearse politicamente, como si no, porque es indudable que expresa muchas de nuestras verdades más íntimas y que nos vimos obligados a callar por la intolerancia de quienes sostienen la mentira y la inconsiencia de los que la socapan. Por eso difundirlo, constituye desde ya, UN ACTO ESTRATÉGICO. 

Como dicen los veganistas: ¡FUERZA Y HONOR!


No hay comentarios:

Publicar un comentario