Sexto libro de la serie Proyecto Ovnis, y dónde Argentina es el epicentro del Contacto Extraterrestre más importante de todos los tiempos. Alienígenas positivos y negativos ingieren en los destinos del planeta.
Los Dioses existen. El creador de este mundo, también. Los Dioses se encuentran en conflicto, y una facción de ellos ha pactado con el creador. Supervisan el mundo creado y junto al creador, son las dos caras de una misma moneda. Pueden ser extremadamente bondadosos, altruistas y compasivos, pero también terriblemente crueles, volubles, pasionales y traidores.
La historia ancestral de todos los pueblos del mundo lo confirman. Por esa razón dejaron de hacerse visibles; instruyeron que se prohibiera representar imágenes de ellos, hasta que después de muchas generaciones, consiguieron que los hombres comenzaran a olvidarse de su existencia y luego, en nuestros días, a dudar de ella.
Pero los “vigilantes” continúan supervisando el mundo creado desde su morada celeste o Chang Shambala.
Saben que están a punto de conseguir la tan anhelada concreción de sus planes. Sus agentes en la tierra han cumplido al pie de la letra sus directrices. Sin embargo, algo está sucediendo, algo que no estaba previsto. Pero, como en una partida de ajedrez, ya han hecho su jugada, y no les queda más remedio que esperar la jugada del adversario… nos referimos a Aquellos Dioses que no pactaron con el Creador y permanecen en el mundo aguardando que los hombres que llevan su signo despierten y combatan junto a Ellos en la Batalla Final.
Link de Descarga: