DONACIÓN AL MOVIMIENTO VEGANISTA

jueves, 24 de diciembre de 2015

PROYECTO OVNIS LA REVISTA Nº 2 PDF

La Editorial.


Es para nosotros todo un logro haber concretado esta segunda entrega de Proyecto Ovnis La Revista. No sólo por el esfuerzo editorial, descomunal para el pequeño equipo de gente que dirigimos, si no por el enorme trabajo de difusión que hemos necesitado realizar para promocionar la revista y generar el interés de la gente.

En este sentido el trabajo del Movimiento Veganista Emergente ha sido de vital importancia, puesto que de una manera impensada, ha llevado a cabo cuatro presentaciones de la revista en distintos departamentos de Bolivia haciendo un derroche de creatividad, arte y estrategia a fin de convocar y volcar a gran cantidad de público en cada una de ellas. En una hazaña sin parangón, los círculos veganistas de cada región han presentado sencillos, pero originales cuadros teatrales con las temáticas que hacen a Proyecto Ovnis La Revista, suscitando el interés del público y la participación activa de su militancia. Así pues la revista se ha presentado en La Paz, en dos actos, en Cochabamba, Santa Cruz de la Sierra y Oruro.

Por otra parte, todos los que han entrado en contacto con la información que vertimos en este primer número, han coincidido en afirmar que es, con mucho, la mejor revista esotérica existente, lo que nos llena de orgullo. Y, realmente, si debemos autocriticarnos, el calificativo de “original” y “diferente a todo”, casan perfectamente con las expectativas de la editorial en este su primer número de Proyecto Ovnis La Revista. Si gustó, sorprendió, fue por el esmero del equipo de editores, dibujantes y diagramadores, que trabajaron contra el tiempo y las limitaciones, para concretar el proyecto editorial. A todos los que apoyaron el emprendimiento, nuestros más sinceros agradecimientos. Así mismo reafirmar nuestro compromiso con los varios suscriptores internacionales de la Revista en su versión digital, así como a los suscriptores de la edición física, para la concreción de los diez números que lanzaremos en esta primera colección.

Para esta segunda entrega hemos preparado contenidos muy reveladores con artículos especializados, que para su desarrollo han insumido el estudio exhaustivo de complejas temáticas por parte de los redactores. Por ejemplo, el artículo dedicado a Felipe Moyano, el primer caso de hibridación alienígeno humana comprobado y verificado, requirió el estudio completo por parte del investigador Emiliano Ríos, de la información existente en la red y otras fuentes, para hilvanar la biografía del hombre más importante del la historia de la humanidad, de una manera integral y sintáctica, loable si consideramos la dificilísima tarea de plantear argumentos que tocan los paradigmas más esenciales de la existencia humana.

Es el caso también de nuestra sección ufológica, que para esta entrega ha requerido el estudio completo de cuatro libros de Felipe Botaya referidos a la apasionante y censurada temática de los “OVNIS” nazis y la historia oculta de la Segunda Guerra Mundial y la sorprendente tecnología desarrollada en la Alemania de Hitler.

Conspiración masónica contra el Tawantinsuyo es un ensayo magnifico de Mauricio Giraldo, parte de nuestro equipo en Colombia, que preparó in extenso, un artículo que nos revelará la historia oculta de América y la terrible injerencia masónica desde el pretendido descubrimiento hasta nuestros días, en su afán por destruirlo, mostrándonos el rostro de la Sinarquía y sus organizaciones mundiales con un profundo estudio socio-cultural y político de América latina.

Tapa del "Comic" de Belicena
En cuanto a la novela gráfica de Belicena Villca la Última Princesa Inca, sector estelar de la revista, en esta segunda entrega entramos de lleno en diferentes contextos proto históricos de la mano de míticos héroes ancestrales que jugaron un papel importante en las estrategias que los “Dioses Liberadores” proponen para oponerse a los satánicos poderes que amenazan con encadenar eternamente el espíritu del hombre en la prisión material, así como la existencia de sus pueblos y naciones, narrativa que nos invita a asumir la lectura profunda de la Novela Mágica de Nimrod de Rosario, fuente en la que se inspira no sólo el “comic” de la princesa inca, si no, todo el trabajo de Proyecto Ovnis La Revista.

A su vez, arte, cine, audiovisual, música, sectores que nos trae la revista para volcar nuestros ojos hacia propuestas alternativas que se caracterizan por estar cargadas de valor y significados conexos con la gnosis hiperbórea, matizan esta segunda entrega de la revista. Con propiedad, nuestra revista es gnóstica, y la Serpiente como su máximo exponente no podía faltar, abriendo el sector esotérico dedicado a la mitología, análisis de famosas obras esotéricas y runas.

A tiempo de invitar a nuestros lectores a visitarnos en las redes sociales para acceder a información adicional y nuevos videos de Proyecto Ovnis y el Movimiento Veganista, tenemos a bien informar con mucha satisfacción de nuestra parte que por fin hay disponible una versión completa en inglés de la Novela Mágica de Felipe Moyano, algo muy significativo si tomamos en cuenta que es precisamente en los países angloparlantes donde una obra de esta naturaleza debe difundirse con carácter de urgencia.

La Editorial.

 Revista PDF

viernes, 4 de diciembre de 2015

NUESTRO CUARTO REICH UNIVERSAL

Este post esta dedicado a difundir y ponderar los dos más recientes mítines del Movimiento Veganista Emergente. La estrategia veganista ha hecho posible ya la convergencia de fuerzas afines en toda hispanoamérica, y aunque sólo en Bolivia el activismo del Movimiento Veganista es evidente en la macroestructura, en un día no muy lejano tendremos el privilegio de ver en otros países, similares emergencias públicas y masivas.

Ya cientos de miles de personas han entrado en contacto en mayor o menor medida con las verdades que pregonamos, los materiales estratégicos que difundimos, ya sean libros, vídeos, revistas, Se esta gestando dentro de los linderos del Movimiento Veganista obras revisionistas propias, libros gnósticos, varios ensayos literarios publicados. También se han empezado a perfilar muy buenos escritores, actores, guionistas, políticos, líderes de opinión y artistas, todos imbuidos y debidamente orientados en la VERDAD HIPERBÓREA expresada en la magna obra de Luis Felipe Moyano.

En este sentido, un CUARTO REICH de naturaleza virtual, por el momento, es decir, el imaginario de un EDÉN perdido que representa nuestros más caros anhelos e ideales, ESTA NACIENDO. Este año que viene propagaremos el Movimiento Veganista con más fuerza, haciendo más y mejores ACTOS ESTRATÉGICOS, manifestaciones públicas mostrando a la gente lo que se niegan a ver porque han vivido toda su vida con el lavado de cerebro e idiotización forzada que les ha impuesto este sistema sionista y tiránico.

Estamos usando la CULTURA COMO ARMA, dándoles a los sinarcas con su misma medicina. Con más recursos e ingenio, plasmaremos más pomposos y aparatosos despliegues "culturales" en el marco de la estrategía hiperbórea y la difusión primerícima que la Novela Mágica tiene en toda nuestra estrategia.

Convocamos pues a todos los que han entrado y entrarán dentro de poco en contacto con Nosotros, A FORMAR GRUPOS Y ASOCIACIONES SIMILARES AL MOVIMIENTO VEGANISTA EN SUS REGIONES, PROVINCIAS, CIUDADES, EN CUALESQUIERA PAÍS EN EL QUE SE ENCUENTREN, y así sumarse a este esfuerzo para levantar NUESTRO CUARTO REICH UNIVERSAL. 

LA VIRGEN DE AGARTHA OS ILUMINARÁ Y ORIENTARÁ HACIA EL VRIL SI SE EMPEÑAN Y COMPROMETEN EN ESTE COMETIDO...

¡FUERZA Y HONOR!